TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Jeep Mighty FC Concept (Prototipo) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=89305)

S.O.S. 29-03-2012 00:07:09

Re: Jeep Mighty FC Concept (Prototipo)

Cita:

Empezado por piraña (Mensaje 1127863)
que ridicules las placas de fierro donde van apernadas todas las cosas y portales en esos yugos delgaditos un chiste lo unico firme han de ser los parachoques

Esos yugos delgaditos q ves en persona son ATR, es un D60 en Monster4x4 les llego un par y se ven megasólidos...
sobre tu comentario de latitas... los gringos acostumbran a trabajar espesores delgados pero con materiales acerados, así no generar un tanque...no hay para q si se usa la ingeniería:idea:

Me gustó el bicho...me recuerda a mi antiguo Kia Ceres Gris máquina:lol: guardando las proporciones obvio.

RNewcomb 29-03-2012 00:15:41

Yo lo encuentro espectacular, si lo tuviera no me bajo ni a palos !! Tiene full onda!

:buttrock::buttrock::buttrock:

Emmanuel 29-03-2012 01:37:31

Como se hace para subir o bajar de eso? La puerta es chica y no tiene ningun peldaño ni nada por el estilo y los guardabarros plasticos no creo que resistan muchas subidas y bajadas. Medio incomodo.
En el unimog hay un peldaño y despues pisas el guardabarro. El cual siempre pierde la pintura en ese punto. Pero aca? No se como hacerlo.
Pero si lo vendieran doble cabina y con motor diesel seria espectacular.

Giovanni 29-03-2012 04:19:58

Chaqueteros... Es el mejor concept del año!
FI-LE-TE

ELpanda 29-03-2012 05:22:21

Cita:

Empezado por Giovanni (Mensaje 1127902)
Chaqueteros... Es el mejor concept del año!
FI-LE-TE

X2 fiii-leee-teeee :buttrock: nunca lo e visto y seria genial ver uno con modificaciones pro full operativo saludos.:jeep:

rinox 29-03-2012 08:17:24

fantastico, con ejes portales aun mejor...tien un aire a los tempo matadores antiguos... se ve buena capacidad de carga, buena suspension y chasis...interesante un vicho con esta estetica y funcionalidad en tiempos en que lo lo light se parece tomar el mercado.

saludos!

piraña 29-03-2012 10:12:24

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 1127875)
Esos yugos delgaditos q ves en persona son ATR, es un D60 en Monster4x4 les llego un par y se ven megasólidos...
sobre tu comentario de latitas... los gringos acostumbran a trabajar espesores delgados pero con materiales acerados, así no generar un tanque...no hay para q si se usa la ingeniería:idea:

Me gustó el bicho...me recuerda a mi antiguo Kia Ceres Gris máquina:lol: guardando las proporciones obvio.

por esa ingenieria es que deben hacerle upgrades para poder jeepearlos fuerte

tyrael 29-03-2012 12:07:53

Espectacular es como cuando hicieron el tlc ICON, pero este es de un FC150 como el que tiene mi abuelo...

S.O.S. 29-03-2012 12:23:56

Cita:

Empezado por piraña (Mensaje 1127965)
por esa ingenieria es que deben hacerle upgrades para poder jeepearlos fuerte

eso sería una discución eterna estimado, podríamos decir lo contrario de q vehículo?
para mi es mejor usar la cabeza q placas de 10mm y más:pop:

Gonzalo Bravo 29-03-2012 12:37:47

El bicho, Horrible.
El "Drivetrain", espectacular.
El filtro de aire ahi, ni idea por que tan mal puesto!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:58:41.