TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Honcho - Toy (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=89295)

Alberto Bravo 27-03-2012 21:37:31

Re: Honcho - Toy

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1127389)
Después de tener la SCX10 RTR ya un par de semanas Stock, voy a comenzar con una pequeña modificación estética que la iré haciendo tranquilamente.

Voy a poner body Hilux High Lift Tamiya con un poco de trimming en los tapabarros + dove adelante y atrás. Por el momento está agotado tanto en Usa como en Chile el pick-up por lo que iré avanzando en la cabina.

La idea.. como soy novato en esto, es si me pudieran ir ayudando, sugiriendo, criticando, aportando............. en las mejoras del bichito.

Quirófano listo pa la entretención...

Salu2!!

Jajajajaj.. Estuviste toda la tarde colocando las cosas arriba de la mesa y ordenándolas para la foto! Jajajajajajaja won pajero!:poto:

RNewcomb 27-03-2012 21:54:27

Cita:

Empezado por Alberto Bravo (Mensaje 1127432)
Jajajajaj.. Estuviste toda la tarde colocando las cosas arriba de la mesa y ordenándolas para la foto! Jajajajajajaja won pajero!:poto:

:iconno: peor aún, me sacaron cagan..do con todos mis cachureos pal quincho :-?
Así que aproveché el impulso nomás. Ah.. y del quincho también tengo que volar :-| Así que me mandé a hacer un mesón en fierro pa hacerme un taller RC pro :icon_rifles2:

Alberto Bravo 27-03-2012 22:07:40

Te va a quedar la raja el mesón de mesa de centro en el depto en Stgo. :poto:

RNewcomb 27-03-2012 22:28:39

Cita:

Empezado por Alberto Bravo (Mensaje 1127446)
Te va a quedar la raja el mesón de mesa de centro en el depto en Stgo. :poto:

jajajaajaja se va pa la pieza de alojados nomá, como buen machito ya dejé claro que ese es mi rincón ;) :poto:

-ArtSerey- 28-03-2012 12:06:14

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1127431)
Alguien ha usado esta pintura para darle color a los acrílicos de las micas??Las encontraré en Chilito???

npi si la pillaras, en mirax por lo menos... nones, peeeero yo ocupe una para vitrales Artel -hay 2, ocupe la Profesional- con muy buenos resultados y BBB ;)
con q pegaras?
Atento a las fotos de la "Carniceria"!!
slds

RNewcomb 28-03-2012 15:22:45

4 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 1127595)
npi si la pillaras, en mirax por lo menos... nones, peeeero yo ocupe una para vitrales Artel -hay 2, ocupe la Profesional- con muy buenos resultados y BBB ;)
con q pegaras?
slds

Buen dato Art.
Pegaré con cyano + una malla de fibra de vidrio hecha para estas modificaciones en RCs, con la malla se refuerza por abajo, con eso debería quedar al 100%. Dejé una foto.
Si necesitas de la malla te puedo convidar, tengo de 3 espesores.

Quedaron listos los cortes :twisted:, al juntar ambos tapabarros da la linea perfecto y sella completamente.

Un par de Pics

RNewcomb 28-03-2012 15:58:06

Alguien sabe donde puedo conseguir los emblemas de la máscara y los tapabarros??

Slds!

S.O.S. 28-03-2012 16:06:10

Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 1127595)
con q pegaras?
slds

yo ocupe algo más a mano...pintura de uñas...:idea:

Hernan Iriarte 28-03-2012 16:18:05

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 1127688)
yo ocupe algo más a mano...pintura de uñas...:idea:

Ya sabiamos que eras medio, pero queda confirmado con eso de que la tenias a mano? :mrgreen:

Rodrikid 28-03-2012 16:27:07

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte (Mensaje 1127692)
Ya sabiamos que eras medio, pero queda confirmado con eso de que la tenias a mano? :mrgreen:

uajaujujuajua Aflora lo wekereque ajajja

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:54:48.