TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Domingo una cortita ??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=89088)

Matías del Río 22-03-2012 21:17:23

Re: Domingo una cortita ???

-Pelao
-Matias
-Carlos Cabrera
-Franco siku
-
-
-
-
-
-

4WBlack 23-03-2012 08:30:41

Yo me anoto, quiero salir a probar la wraith, a ver como quedó despues de tantos meses de inactividad, donde seria entonces y me imagino que en horario matutino.

-Pelao
-Matias
-Carlos Cabrera
-Franco siku
-Negro

Matías del Río 23-03-2012 09:08:44

El estacionamiento es super escaso y apretado en el puente Ñilhue. La Bomba mas cercana es la Terpel de Las Condes con el principio del camino a Farellones.

Pealo. Te tinca juntarnos en la Terpel el Domingo a las 08:00 - 08:30AM? cosa de llegar y partir lo antes posible, sino. Nos vamos a estacionar en la misma bomba y vamos a tener que caminar, jajajajajaja!!!!!
Slds.

Matías del Río 24-03-2012 17:24:15

Ok señores, Pelao y Carlos Cabrera no pueden ir por razones de fuerza mayor. Para evitar problemas con los estacionamientos (hoy anduve en bici por ahí en la mañana y estaba la cagada) propongo cambiar al molino, que es cerca, sin problemas de estacionamiento, con harta roca y buena vista. Por mi parte voy a estar en la copec de Jose alcalde delano con la dehesa.

-matias

Unklemox 24-03-2012 18:53:17

Hola, ando en Santiago, igual me tinca ir mañana con usteded, lo malo es que no tengo idea de donde es... Me podrian indicar donde es y como llegar???Soy de provincia, no cacho para nada santiago y mas encima soy pavo, jeje.
Ojala me ayuden y pueda asistir.

Saludos.

franco siku 24-03-2012 21:25:18

hola! lo siento pero debo bajarme por exeso de estudio!!:cabezaso::cabezaso: tengo toda la semana llena de pruebas asi que para la proxima si o si voy!! que lo pasen bien y nos vemos!! saludos
franco

jarogo 24-03-2012 21:37:43

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 1126386)
Ok señores, Pelao y Carlos Cabrera no pueden ir por razones de fuerza mayor. Para evitar problemas con los estacionamientos (hoy anduve en bici por ahí en la mañana y estaba la cagada) propongo cambiar al molino, que es cerca, sin problemas de estacionamiento, con harta roca y buena vista. Por mi parte voy a estar en la copec de Jose alcalde delano con la dehesa.

-matias

Holas

Me inscribo para el molino

- Matias
- Jarogo

Quien mas se anima??

Saludos

Matías del Río 24-03-2012 22:37:51

Unkelmox, que tal.
En que parte de Santiago estas? Esto es por Kennedy para arriba. Llamame mañana al cel y te doy direcciones para llegar.

953377891
Mañana me despierto a las 08:00AM, así que puedes llamarme sin problemas
Slds.

Unklemox 25-03-2012 01:14:52

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 1126463)
Unkelmox, que tal.
En que parte de Santiago estas? Esto es por Kennedy para arriba. Llamame mañana al cel y te doy direcciones para llegar.

953377891
Mañana me despierto a las 08:00AM, así que puedes llamarme sin problemas
Slds.

Matias, estoy cerca del parque ohiggins. Avisame de todas maneras donde y a que hora. Hay que llevar algo? Unos huevitos duros?

Saludos.

Matías del Río 25-03-2012 04:22:54

No hay que llevar nada. Baterías, agua o bebida para no desidratarse, bloqueador o gorro para el sol y seria. La ruta dura de 09:30 a 12:30 aprox. Si estas cerca del parque ohiggins, toma la 5 norte hasta la costanera Oriente, y le das hasta puente nuevo. O la tomas y me llamas cuando estés manejando en la costanera. Generalmente nos juntamos en una bomba para juntar al grupo, comprar comida y agua, y partir todos juntos a la ruta. Así que lo unico que tienes que hacer es estar en la autopista a las 09:45am. La ruta es un cerrito chico con ruta básicamente en piedra y en subida. Te va a gustar.
Nos vemos mañana.
Slds.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:49:23.