![]() |
Re: Domingo una cortita ???
-Pelao
-Matias -Carlos Cabrera -Franco siku - - - - - - |
Yo me anoto, quiero salir a probar la wraith, a ver como quedó despues de tantos meses de inactividad, donde seria entonces y me imagino que en horario matutino.
-Pelao -Matias -Carlos Cabrera -Franco siku -Negro |
El estacionamiento es super escaso y apretado en el puente Ñilhue. La Bomba mas cercana es la Terpel de Las Condes con el principio del camino a Farellones.
Pealo. Te tinca juntarnos en la Terpel el Domingo a las 08:00 - 08:30AM? cosa de llegar y partir lo antes posible, sino. Nos vamos a estacionar en la misma bomba y vamos a tener que caminar, jajajajajaja!!!!! Slds. |
Ok señores, Pelao y Carlos Cabrera no pueden ir por razones de fuerza mayor. Para evitar problemas con los estacionamientos (hoy anduve en bici por ahí en la mañana y estaba la cagada) propongo cambiar al molino, que es cerca, sin problemas de estacionamiento, con harta roca y buena vista. Por mi parte voy a estar en la copec de Jose alcalde delano con la dehesa.
-matias |
Hola, ando en Santiago, igual me tinca ir mañana con usteded, lo malo es que no tengo idea de donde es... Me podrian indicar donde es y como llegar???Soy de provincia, no cacho para nada santiago y mas encima soy pavo, jeje.
Ojala me ayuden y pueda asistir. Saludos. |
hola! lo siento pero debo bajarme por exeso de estudio!!:cabezaso::cabezaso: tengo toda la semana llena de pruebas asi que para la proxima si o si voy!! que lo pasen bien y nos vemos!! saludos
franco |
Cita:
Me inscribo para el molino - Matias - Jarogo Quien mas se anima?? Saludos |
Unkelmox, que tal.
En que parte de Santiago estas? Esto es por Kennedy para arriba. Llamame mañana al cel y te doy direcciones para llegar. 953377891 Mañana me despierto a las 08:00AM, así que puedes llamarme sin problemas Slds. |
Cita:
Saludos. |
No hay que llevar nada. Baterías, agua o bebida para no desidratarse, bloqueador o gorro para el sol y seria. La ruta dura de 09:30 a 12:30 aprox. Si estas cerca del parque ohiggins, toma la 5 norte hasta la costanera Oriente, y le das hasta puente nuevo. O la tomas y me llamas cuando estés manejando en la costanera. Generalmente nos juntamos en una bomba para juntar al grupo, comprar comida y agua, y partir todos juntos a la ruta. Así que lo unico que tienes que hacer es estar en la autopista a las 09:45am. La ruta es un cerrito chico con ruta básicamente en piedra y en subida. Te va a gustar.
Nos vemos mañana. Slds. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:49:23. |