![]() |
Re: Hola, alguien por favor me puede dar características del Suzuku Grand Nomade 4x4
Mi vieja tiene uno 2.4 2011(influenciada por mi obviamente)
disfrutandolo da 8 km/l en cuidad 9.5 a 10.5Km/l en carretera y pica bien rico, lo otro es que dobla increible con la traccion permanente. A mi vieja le da mas pero anda bien tranquila. La H4L es super buena( probada en arena) La L4L buena tambien pero el Prado se lo come con zapatos En resumen: - Lo mejor Consumo buenisimo para ser un 2.4 y traccion permanente. Aceleracion, frenos. Tenida en Curva. Luces - Lo peor Ruiditos plasticos EL apoya cabeza no tiene regulacion de angulo y eso si que no me gusto. Podria ser un poco mas alto. Que al doblar a 140 chillan un poco los neumaticos :mrgreen:jajajaja Rico el Nomade, asi que la recomandacion es, MANEJALO al final es la unica forma de ver si te va a gustar o no. Saludos |
Re: Hola, alguien por favor me puede dar características del Suzuku Grand Nomade 4x4
Cita:
|
El terios tiene reductora? porque eso hace muuuucha diferencia, es lo mismo que pasa el X trail, con reductora seria otro cuento.
Cita:
|
Cita:
|
La reductora es otra cosa, avisa si te decides por el grand nomade, es bueno en general y no consume tanto, el Prado me da 6-7.5 en cuidad y 8.5 a 9 en carretera y duele andar la semana completa en la cuidad jajaja
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:20:16. |