![]() |
yo tengo espaciadores de 1.5" de aluminio, sin doble apernadura. tuve que cambiar todos los pernos, ya que los otros quedaban cortos. Los pernos son grado 8.
El costo total es: Espaciadores: $ 12.000 c/u = $ 48.000 pernos : $ 30.000 (22 pernos, por si acaso necesito repuesto) total : $ 78.000 / 4 = $ 19.500 cada espaciador con perno.- La mano de obra no esta incluida, ya que los cambie yo. Los tengo hace como 6 meses y no he tenido ningun problema aun. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
saludos hakuna |
Este es el que venden en autopro. Vale $48.000 cada uno de 2", en 5 y 6 pernos, pero por lo que veo parece que hay que agregarle las tuercas... Igual sale cara la gracia!.
http://www.autopro.cl/tienda/images/MCA551392.gif Saludos Mariano |
Cita:
La palanca que hace la rueda es desde el apoyo del neumatico hasta el centro de los rodamientos. Si despalzas la rueda mediante un espacidor a la masa, mediante el desplace del plato de la llanta o montando el neumatico en una cañeria apernada a la masa, es la misma palanca. La palanca siempre sera la fuerza aplicada por esa distancia, y la distancia no cambia si uso un espaciodor o corro el plato esa misma distancia. Hablando de espesores, yo no me tiraria a mas de 1,5". Es solo una opinion personal al ver el ancho de un espaciador de 2" :( |
Cita:
Cita:
no me puedes dar las medidas.???? ah y pal loco del tecnil que se saque un seguro de vida si va a seguir andando con espaciadores de tecnil.- :lol: |
Cita:
Que alguien compre 2 en autopro (Hay Varios que quieren para Samurai), los mandan a copiar y después se rifan quien se queda con los originales, o el que se queda con ellos paga un poco mas. Saludos Mariano |
Cita:
Yo quiero 4 por ese precio :lol: |
Cita:
te repito, has tomado en cuenta que vas a caga......lo rodamientos, creo que deverias pensar en otra opcion :wink: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:29:16. |