TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   espaciadores pal samuka (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=889)

Alfredo Arenas 31-12-1969 20:00:00

yo tengo espaciadores de 1.5" de aluminio, sin doble apernadura. tuve que cambiar todos los pernos, ya que los otros quedaban cortos. Los pernos son grado 8.

El costo total es:

Espaciadores: $ 12.000 c/u = $ 48.000
pernos : $ 30.000 (22 pernos, por si acaso necesito repuesto)
total : $ 78.000 / 4 = $ 19.500 cada espaciador con perno.-

La mano de obra no esta incluida, ya que los cambie yo.

Los tengo hace como 6 meses y no he tenido ningun problema aun.

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por HECHIZERO
..PERO EN RITOQUE CONOCI UN LOCO QUE LE COLOCO A SU SAMURAI UNOS ESPACIADORES DE 3" HECHOS DE TECFIL ( PARECE QUE SE ESCRIBE ASI) ES COMO TEFLON... YO COMPRE UN TROZO DE 10 X 10 X 5 Y ME COSTO 2 LUCAS, PARA COLOCARLE AL CARDAN.

CRIMINAL!!! :shock: , olvidate el Tecnil no es mas que un plastico.

Cita:

Empezado por HAKUNA
...te vas a hechar los rodamientos de masa, y de pivote en un dos por tres, ademas de que vas a pasar doblando las mangas de los yugos.... no me tinca para nada el sistema... por que no mejor inviertes dinero en cambiar llantas??
Saludos
hakuna

Por que seria difente la palanca que hace una llanta que esta desplazada 2" mas y un espaciador de 2"?

HAKUNA 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por HAKUNA
...te vas a hechar los rodamientos de masa, y de pivote en un dos por tres, ademas de que vas a pasar doblando las mangas de los yugos.... no me tinca para nada el sistema... por que no mejor inviertes dinero en cambiar llantas??
Saludos
hakuna

Por que seria difente la palanca que hace una llanta que esta desplazada 2" mas y un espaciador de 2"?

por su punto de apoyo...

saludos
hakuna

MLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Este es el que venden en autopro. Vale $48.000 cada uno de 2", en 5 y 6 pernos, pero por lo que veo parece que hay que agregarle las tuercas... Igual sale cara la gracia!.

http://www.autopro.cl/tienda/images/MCA551392.gif

Saludos

Mariano

Cita:

Cita:

Por que seria difente la palanca que hace una llanta que esta desplazada 2" mas y un espaciador de 2"
por su punto de apoyo...
No es asi.

La palanca que hace la rueda es desde el apoyo del neumatico hasta el centro de los rodamientos. Si despalzas la rueda mediante un espacidor a la masa, mediante el desplace del plato de la llanta o montando el neumatico en una cañeria apernada a la masa, es la misma palanca.

La palanca siempre sera la fuerza aplicada por esa distancia, y la distancia no cambia si uso un espaciodor o corro el plato esa misma distancia.

Hablando de espesores, yo no me tiraria a mas de 1,5". Es solo una opinion personal al ver el ancho de un espaciador de 2" :(

Alberto Bravo 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por MLOZANO
Yo pensaba lo mismo que tu, pero sacando cuentas, no es caro el de autopro.

Un espaciador en duraluminio te costaría por lo menos 20.000, agregale los pernos, 10.000 más por llanta, y la paja de desarmar las masas por cambiar los pernos, minimo unas 5 lucas por rueda, por lo que los espaciadores te costarían 35.000 cada uno aprox, contra 45.000 de estos que vienen listos y son más seguros... por poca plata yo me iría con unos probados y garantizados.

Saludos

Mariano

si los comprara en auto pro me significaria cerca de 180 lks , si los mando a hacer me salen gratis... :twisted: :twisted: .. por lo mismo necesito las medidas exactas de los quesos. para poder mandar a fabricarlos.

Cita:

yo tengo espaciadores de 1.5" de aluminio, sin doble apernadura. tuve que cambiar todos los pernos, ya que los otros quedaban cortos. Los pernos son grado 8.
..

no me puedes dar las medidas.????

ah y pal loco del tecnil que se saque un seguro de vida si va a seguir andando con espaciadores de tecnil.- :lol:

MLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por samukan
Cita:

Empezado por MLOZANO
Yo pensaba lo mismo que tu, pero sacando cuentas, no es caro el de autopro.

Un espaciador en duraluminio te costaría por lo menos 20.000, agregale los pernos, 10.000 más por llanta, y la paja de desarmar las masas por cambiar los pernos, minimo unas 5 lucas por rueda, por lo que los espaciadores te costarían 35.000 cada uno aprox, contra 45.000 de estos que vienen listos y son más seguros... por poca plata yo me iría con unos probados y garantizados.

Saludos

Mariano

si los comprara en auto pro me significaria cerca de 180 lks , si los mando a hacer me salen gratis... :twisted: :twisted: .. por lo mismo necesito las medidas exactas de los quesos. para poder mandar a fabricarlos.

Cita:

..

no me puedes dar las medidas.????

ah y pal loco del tecnil que se saque un seguro de vida si va a seguir andando con espaciadores de tecnil.- :lol:

Hagan algo más fácil.

Que alguien compre 2 en autopro (Hay Varios que quieren para Samurai), los mandan a copiar y después se rifan quien se queda con los originales, o el que se queda con ellos paga un poco mas.

Saludos

Mariano

G Pereira 31-12-1969 20:00:00

Cita:

GRATIS ?????

Yo quiero 4 por ese precio :lol:

juanjo gari 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por G Pereira
Cita:

GRATIS ?????

Yo quiero 4 por ese precio :lol:

te repito, has tomado en cuenta que vas a caga......lo rodamientos, creo que deverias pensar en otra opcion :wink:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:29:16.