![]() |
Re: OnlyZook Fest! (Laguna congelada)
Chuuta, k ganas de ir, pero tengo 31, el resto esta ok.
Con 31 no paso ni cagando???? |
Que buenos recuerdos.....
Si la venta sigue como va , nos vemos por alla :twisted: |
Cita:
http://3.bp.blogspot.com/-WVl_KysvoH...be_negra_1.jpg |
Estamos trabajando en nuestra misión que nos encomendo el organizador Jose Mauz, nos toca ver el tema cabañas ,ruta:twisted:y solucionar cualquier imprevisto que como siempre pondremos todo el empeño y agradecidos de que eligieran esta ruta .
asi que ya esta todo dicho cualquier consulta de hospedaje transporte desde Santiago a Temuco tambien se puede conseguir buen precio y espacio para guardar vehiculos . Asi que es la oportunidad de compartir esperiencias y disfrutar una buena ruta en nuestras buenas makinas sin que ande otra marca dando la hora :piss:jajaj salu2 Jorge cel 74756758 |
bajen la medida de neumas a 31
:twisted: |
Cita:
salu2 Jorge |
WOW !!!!! que buena idea !!!!..................ganas no faltan!!!!
|
Cita:
Saludos |
1 Archivos Adjunto(s)
Ojala termine mi samuka para poder acompañarlos , ya hize laguna hasta el aserradero y quede maravillado con la ruta, muy linda rodeado de arboles nativos y vegetacion frondosa.
las rutas del sur tienen una mistica especial, creo que todos los del cebtro de chile quedan maravillados con sus rutas... asi que a trabajar duro para sacar el samuka y tenerlo optimo para la fecha... saludos y esperemos vernos x sus tierras |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:28:29. |