TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   to be or not to be Toyo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=88197)

DNTELIN 20-02-2012 15:59:20

Re: to be or not to be Toyo

Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 1114333)
Consuderando que es un vehículo relativamente nuevo, creo que no es una mala idea llevarla a revisar a la toyota, para una revisión de compra, no sopn taaaan caras y sales con un ihnforme técnico que hasta te sirve para negociar el precio.
saludos

100% yo le compre a mi suegro su 4Runner año 2000, unico dueño y cuidadita al extremo, o sea ninguna duda que solo necesitaba el tipico afinamiento preventivo que uno deberia hacer cuando compra un vehiculo, y te dire que le cambie los neumas y al momento de hacer la alineacion me encontraron que uno de los terminales de direccion y la rotula estaba con problemas, algo que no se notaba para nada al manejar ....
Lo mejor es que te hagan el diagnostico, te ven todo y te vas a la segura y como dice el amigo Enzo puedes gitanear el precio ... ponte tu Bateria con resitencias malas carga pero anda ahi no mas y por lo bajo son 90 luquitas ...

enzo canese 21-02-2012 16:27:36

Cita:

Empezado por DNTELIN (Mensaje 1114342)
100% yo le compre a mi suegro su 4Runner año 2000, unico dueño y cuidadita al extremo, o sea ninguna duda que solo necesitaba el tipico afinamiento preventivo que uno deberia hacer cuando compra un vehiculo, y te dire que le cambie los neumas y al momento de hacer la alineacion me encontraron que uno de los terminales de direccion y la rotula estaba con problemas, algo que no se notaba para nada al manejar ....
Lo mejor es que te hagan el diagnostico, te ven todo y te vas a la segura y como dice el amigo Enzo puedes gitanear el precio ... ponte tu Bateria con resitencias malas carga pero anda ahi no mas y por lo bajo son 90 luquitas ...

weeena compra DN; a ver si cuado ande bicicleteando la veo.
saludos
Enzo

Daktari 21-02-2012 18:30:05

tuve una prado 2.7 y ahora ando en un fortuner V6 que me "emprestaron"

me enamore de los V6 y eso que he tenido V8,desde que tengo licencia ,te recomendaria la 4runner a ojos cerrados

el prado eso si,tiene mas autonomia que el V6

ahora estoy pensando en V8 toyota......nunca he manejado uno,pero solo me lo estoy imaginando

alextor 22-02-2012 08:48:51

Cita:

Empezado por Daktari (Mensaje 1114748)
tuve una prado 2.7 y ahora ando en un fortuner V6 que me "emprestaron"

me enamore de los V6 y eso que he tenido V8,desde que tengo licencia ,te recomendaria la 4runner a ojos cerrados

el prado eso si,tiene mas autonomia que el V6

ahora estoy pensando en V8 toyota......nunca he manejado uno,pero solo me lo estoy imaginando

Ayer fui a probar la runenr y me le enamore :jerkit:

Eduardo Raddatz 22-02-2012 16:51:18

Cita:

Empezado por alextor (Mensaje 1114863)
Ayer fui a probar la runenr y me le enamore :jerkit:

100% recomendable, yo igual me enamore y como si fuese **** pague por ella para disfrutarla. Tiene motor VVTI V6 4.0,la mia es 2003, año en que cambio el modelo y siguio tal cual hasta creo que el 2010 o 2009.
En ciudad gasta como todo tanque, pero en carretera es sorprendente, sin mentirte 9 a 10 km x litro a velocidad normal.

Suerte con la decision!!!

Eduardo Silva 22-02-2012 17:02:36

Cita:

Empezado por Eduardo Raddatz (Mensaje 1114993)
la mia es 2003, año en que cambio el modelo y siguio tal cual hasta creo que el 2010 o 2009.

En el 2005-2006 cambia la caja (sellada de 5 velocidades) y en el 2006 hay cambios cosméticos de fenders, parachoques, parrilla y luces delanteras con proyector y traseras de led.

Eduardo Raddatz 22-02-2012 17:12:09

Cita:

Empezado por Eduardo Silva (Mensaje 1115000)
En el 2005-2006 cambia la caja (sellada de 5 velocidades) y en el 2006 hay cambios cosméticos de fenders, parachoques, parrilla y luces delanteras con proyector y traseras de led.

Correcto... pero en rigor son muy similares, mas maquillada... lo de la caja no sabia, buen dato.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:57:00.