![]() |
Cita:
|
Que tal pato........
Estare en Viña, te llamo mañana sabado...... Rod |
Re: Ritoque
Cita:
ya no pudo ser mas tramitada la lesera.... no sake de 17... ahora tengo 18 hace casi un mes.. y na ke na jajajajaja soy un Ilegal pura sangre, de los ke se ponen la camiseta mierr :twisted: |
o lo flojos que no sacan el carnet a tiempo
:roll: |
Cita:
ya empezamos? ya e ido dos vecez, y la primera me pidieron el certificado de residencia (ya lo tengo) y la segunda llegue aya y la loka me dice "te llame a tu casa para decirte que el doctor que toma los examenes no vino" :evil: :evil: |
yo voy el domingo con un grupo de amistrack. mi celular es 09-4410011 por cualquier cosa.
hablamos, shaop |
arriero..
Me tocó ver al "arriero"...taquillando estacionado en Reñaca....muy rico jeep!
Además me pareció ver la hilux del negro...con 33" se veía exquisita!!! Estuvo mu'gueno...o había nadie adentro y teníamos las dunitas para nosotros solitos :lol: :lol: :lol: |
sorry pato, no era yo. era un amigo que tiene un TJ, yo el domingo estaba en ritoque haciendo un asado en los pinos y despues a jugar a las 3 trepadas. si vi a varios, como una camio roja con dos vitaras, un cherokee , una RAM y dos hilux que andban en la V8 y en la Cruz.
weno, nos vemos en atacama en enero. saludos Arriero |
Hola Pato, igualmente la rangerita!! estaba increible! Nos cruzamos el sabado por el camino costero a con-con, lamentablemente no pude ir a las dunas, y el domingo me devolvi a Stgo. Pero me quede con las tremendas ganas !!!
Bueno supongo que algo saldra antes de Atacama! o no? |
Algo antes de atacama...
Negro, antes del Atacama hay que hacer alguna cosita...longotoma, Ritoque, El Yali u otros....no problem.
El Atacama me lo pierdo por cambio de pega :lol: , pero es por una razon muuuy importante... saludos pato |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:33:17. |