TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   URGENTE motor cherokee no arranca!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=88041)

Jose Mautz 23-02-2012 21:46:00

Re: URGENTE motor cherokee no arranca!!

Cita:

Empezado por ullrich (Mensaje 1113327)
debe estar con susto desde el terremoto en Hueicolla, me lo encontre tomando agua en una zanja....ojala se le fuese el olor...jajjajaj

saludos y suerte con el vehiculo

jajajaja no haber estado ahi porque le doy a mi viejo jaajaj!

Jose Mautz 23-02-2012 21:48:52

malas noticias. al jeep se le puso otro computandor y raaaaaaann partio! lo malo es que duro un par de minutos y out! quedamos en las mismas, computador quemado... el jeep se trajo remolcando a La Union.. paseito de mas de 10 hrs para 80 kms :S

ahora, la pregunta del millon, que creeeesta reviso. necesito ayuda ya que lo quiero reparar yo mismo!

sigo atento a sus comentarios

Desarmaduria_Jeep 23-02-2012 22:00:27

sensor de posicion de cigueñal, llamame mañana, tengo nuevos y usados, lo mismo con el computador

Jose Mautz 24-02-2012 10:15:03

Cita:

Empezado por proyecto_4x4 (Mensaje 1115506)
sensor de posicion de cigueñal, llamame mañana, tengo nuevos y usados, lo mismo con el computador

pero al ser sensor de posicion, este no ubiese arrancado.. pero si partio al cambiar computador. como explicas eso.

G Pereira 24-02-2012 11:12:48

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por jose mautz (Mensaje 1115503)
malas noticias. al jeep se le puso otro computandor y raaaaaaann partio! lo malo es que duro un par de minutos y out! quedamos en las mismas, computador quemado... el jeep se trajo remolcando a La Union.. paseito de mas de 10 hrs para 80 kms :S

ahora, la pregunta del millon, que creeeesta reviso. necesito ayuda ya que lo quiero reparar yo mismo!

sigo atento a sus comentarios

Only in a Jeep??

S.O.S. 24-02-2012 11:25:47

Nany, no puede ser sensor... pq no tiene pq quemar el ECU, así q debe ser un cable haciendo masa, en el cortafuegos o incluso en el ramal q va hacia el estanque y luces traseras, que a veces se pilla con la carrocería por el torqueo de la transmisión, haciendo masa y haciendo corte en la ECU, y como se mantuvo andando un tiempo y se quemó de nuevo debe ser un cable pelado por ahí.-

Jose Mautz 24-02-2012 13:53:02

se me hace que por ahi va el tema, un cable de la bomba puede tener dramas, ya que no tengo alimentacion a la bomba!.. revisare el cableado haber si ahi esta el problema... por ahora conseguir computador nomas

Jose Mautz 24-02-2012 18:07:00

alguien tiene por ahí los diagramas de conexión de bomba que me faciliten porfa!

Saludos

Jose Mautz 02-03-2012 08:04:23

hace un par de dias quise sacar el sensor de posicion, porque tenia otro para probar, la cosa es que por tiempo no alcanse a sacarlo, pero si mnipule el cable y todo eso, la cosa es que ayer por esos cosas de la vida, se le ocurre darle arranque y pahh partio el bicho, ahora si que estoy en la duda que podra ser :S... humeao como loco, pero me da la impresion que son los orings de los inyectores porqu ese dia en la playa se sacaron y estaban todos malos y se tubieron que montar asi noma... :piss:

SALVELINUS 02-03-2012 22:01:08

Cita:

Empezado por jose mautz (Mensaje 1118091)
hace un par de dias quise sacar el sensor de posicion, porque tenia otro para probar, la cosa es que por tiempo no alcanse a sacarlo, pero si mnipule el cable y todo eso, la cosa es que ayer por esos cosas de la vida, se le ocurre darle arranque y pahh partio el bicho, ahora si que estoy en la duda que podra ser :S... humeao como loco, pero me da la impresion que son los orings de los inyectores porqu ese dia en la playa se sacaron y estaban todos malos y se tubieron que montar asi noma... :piss:

El mio tenia el mismo problema, cambie los sensores que me indicaron y nada.... finalmente cambie los relay de la caja fusible y.... mágicamente volvió a la vida de ahí nunca mas un problema....
Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:40:08.