![]() |
Re: RAID ATACAMA 2012, Cosas Perdidas
Cita:
|
Cita:
|
Se me perdio este tope de la gata Hi-Lift!!!...
Medio dificil saber donde con tanto salto! pero creo que fue el 3er o 4to dia. http://www.mas4x4.com/varios/Hi%20Li...20Lift%201.jpg Saludos |
Cita:
que dia lo perdiste?? |
Cita:
El Primer dia de ruta :cabezaso: Y mas o menos del trayecto desde puesto 5 a Camino de los japoneses... la culpa fue de MAC, que venia en High y como alma que lleva el diablo.. Saludos Daniel Roa PD: Por si acaso estoy en Copiapo, hasta el miercoles 08 de Febrero. |
Cita:
|
Cita:
Se me cayo pasado la Gloria , pero el primer dia.El segundo dia lo pase donde el tornero :rasta:. Podría ser el mio, no supe de nadie mas que tuviese ese problema . Saludos Estas en Copiapó? te dejo mi numero 78845319 y si es el mio me ayudarias mucho, porque ya seria menos pega para sacarme las ganas:driving: Daniel Roa |
te llamo mas tarde
|
Cita:
dame tu direccion y te lo llevo mañana. saludos |
Cita:
fue en medanoso dond e unoparte tomando vuelo para subir o tratar d e subir, yo fui el ultimo en retirarme ese dia, el resto eran puras motor... si alguien la pillo x favor entregarla o x ultimo solo el SD ya que tiene imagenes que necesitamos presentar en el auspicio gracias Fono: 8-9848464 |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:43:10. |