![]() |
Re: vhf
Cita:
esa solo te permite cambiar las frecuencias a traves de un conexión al pc y de un software... y para hacerlo debes pagarle a alguien que sepa... o sea en terreno NO puedes cambiarla.... a menos que lleves todo eso... :lol: ... por eso son mejores para el jeepeo las de BANDA CORRIDA... programables fácilmente en terreno. Esas canalizadas y robustas son buenas para las ambulancias y para los bomberos... pero para jeeps..... :no: NO te permiten cambiar las frecuencias en terreno... te imaginas en una salida... y te dicen... pongan 138.45..... y ahí quedaste... tu radio canalizada en ese caso NO te serviría... saludos |
Cita:
Paso el dato.. Vendo handy Th-235 Kenwwod banda corrida :wink: |
Cita:
Yo por mi parte tengo una base canalizada motorola y un portatil canalizado de 16 canales pero con la posibilidad de programarla desde el propio handy, es decir manual sin necesidad de pc. ¿Porque? Precio, durabilidad y soporte a malos tratos, mucho mejor que las bandas corridas y no te limita en terreno ante un eventual cambio de canal. |
Estoy de acuerdo en que para jeeperos es mejor banda corrida, sin embargo esa radio es muy buena, si te intersa te la cambio por un th-22 de banda corrida :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
|
Para los jeeperos sin lugar a dudas una banda corrida es mucho mejor te da un rango de frecuencias mayor sin la necesidad de andar trayendo computadores portatiles y todas esas cosas...
Aviso: Vendo handy banda corrida o lo doy en parte de pago por una base movil :oops: :D Chao :wink: 8) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:29:50. |