TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   necesito ideas sobre este proyecto (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=870)

juanjo gari 31-12-1969 20:00:00

para la arena un vitara motor 2000, es lo mejor no hay que hacerle nada, y si quieres equipara algo para rocas y ese tipo de terrenos, samurai o toyota

S.O.S. 31-12-1969 20:00:00

Re: necesito ideas sobre este proyecto

no me prostituya los long body,
el problema de usar todo toyota es que la relación queda igual de rápida que una hilux standard, por lo que con 33 o 35 andaría demasiado rapido y no serviría pa rockear, de lo contrario colocar doble tranfer, marlin pero creo que la inversion de 2,5 palos la pasai caga...ndo,
en fin un samuka americano motor 1345cm3 y reduccion de t,case.
31, bloqueo y pan pan....
pato montenegro

HAKUNA 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por s.o.s
no me prostituya los long body,
el problema de usar todo toyota es que la relación queda igual de rápida que una hilux standard, por lo que con 33 o 35 andaría demasiado rapido y no serviría pa rockear, de lo contrario colocar doble tranfer, marlin pero creo que la inversion de 2,5 palos la pasai caga...ndo,
en fin un samuka americano motor 1345cm3 y reduccion de t,case.
31, bloqueo y pan pan....
pato montenegro

oye, el longo body lo encuentro la raja, de hecho pa alla voy :twisted: ..

pero imaginate donde chuchuca le metis doble tranfer a un sj413?..

por eso el long body, quedan la raja..

saludos
hakuna

Mandinga 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por samukan
mi las patitas .. quedaste encalillado .. vo ???? jajajja, mejor que no lea esto tu viejo ... burro patuo.

guatón es verdad que quedé encalillado, con mi viejo jajaja, de hecho esto es idea de el, si no tengo plata ni pa echarle bencina al YJ...

La idéa es que sea para usarlo netamente en roca y barro, nada de arena ni carretera, osea, un experimento que si fracasa no me duela mucho...

Cita:

Empezado por jorge koch
jorge super buena tu idea de tener una segunda "maquina" para hacer todos los experimentos que se te ocurran y pa meterle la pata a fondo sin el miedo de que si caga te quedas a pata .pero cuenta la firme ¿por que quieres volver a los fierros provenientes de Japón no te habras aburridos de los americanos???? . ¿sera este un caso de fiebre asiatica?????

esa es exactamente la idéa Coco, ahora, por supuesto que preferiría tener otro wrangler 4.0 arreglado solamente para rocas :shock: , pero no hay $$$$$$, asi que me tire al samurai, que es lo que mas se adapta a lo que quiero...

Además nunca he mirado a menos a los japoneses, hace vehículos de excelente resistencia, aunque encuentro que se ponen un poco cagados con la potencia. La toyota que tenía antes resistió el mas duro tratamiento sin problema. Los que no me gustan nada son los koreanos, etc.http://e4u.consoleradar.com/fingers/fing06.gif

De todas formas me iría por un SJ413, de preferencia bien apaleao, pa que me duela menos si lo atraco a un arbol o roca. Ojalá con techo de fibra, sino tendría que entrar a meter galleta nomás. Lo inicial sería el jeep, la reducción y los neumáticos, la mano de obra del levante la haría experimentando en antofagasta, donde la mano de obra y material es mas barato para mi.

Lo ideal sería que el jeep cueste entre 1 a 1.5M (si cuesta menos, mejor) y gastar lo demas en modificaciones y equipo.

Cual es la mejor configuración de reduccion/neumático que le podría dar al SJ413 con el motor estandar?????

saludos

Jorge Corssen

Cita:

Empezado por Mandinga
Cita:

Empezado por samukan
mi las patitas .. quedaste encalillado .. vo ???? jajajja, mejor que no lea esto tu viejo ... burro patuo.

guatón es verdad que quedé encalillado, con mi viejo jajaja, de hecho esto es idea de el, si no tengo plata ni pa echarle bencina al YJ...

La idéa es que sea para usarlo netamente en roca y barro, nada de arena ni carretera, osea, un experimento que si fracasa no me duela mucho...

Cita:

Empezado por jorge koch
jorge super buena tu idea de tener una segunda "maquina" para hacer todos los experimentos que se te ocurran y pa meterle la pata a fondo sin el miedo de que si caga te quedas a pata .pero cuenta la firme ¿por que quieres volver a los fierros provenientes de Japón no te habras aburridos de los americanos???? . ¿sera este un caso de fiebre asiatica?????

esa es exactamente la idéa Coco, ahora, por supuesto que preferiría tener otro wrangler 4.0 arreglado solamente para rocas :shock: , pero no hay $$$$$$, asi que me tire al samurai, que es lo que mas se adapta a lo que quiero...

Además nunca he mirado a menos a los japoneses, hace vehículos de excelente resistencia, aunque encuentro que se ponen un poco cagados con la potencia. La toyota que tenía antes resistió el mas duro tratamiento sin problema. Los que no me gustan nada son los koreanos, etc.http://e4u.consoleradar.com/fingers/fing06.gif

De todas formas me iría por un SJ413, de preferencia bien apaleao, pa que me duela menos si lo atraco a un arbol o roca. Ojalá con techo de fibra, sino tendría que entrar a meter galleta nomás. Lo inicial sería el jeep, la reducción y los neumáticos, la mano de obra del levante la haría experimentando en antofagasta, donde la mano de obra y material es mas barato para mi.

Lo ideal sería que el jeep cueste entre 1 a 1.5M (si cuesta menos, mejor) y gastar lo demas en modificaciones y equipo.

Cual es la mejor configuración de reduccion/neumático que le podría dar al SJ413 con el motor estandar?????

saludos

Jorge Corssen

con una buena reduccion, deberias de poder mover 32", me imagino, y si es que no, hasta un 33"..

Gonzalo Bravo mueve en estos momentos 35" con motor watara, que son pocos perros mas de fuerza.... hay que pensar en la proporcion! :idea:

saludos
hakuna

S.O.S. 31-12-1969 20:00:00

hakuna[/quote]

que es eso de espirales independ. y 3er link, quiuen te esta metiendo mano?
piense bien mijo lindo, mire que he visto cada caso ultimamente...
suerte
p. montenegro

José Manuel 31-12-1969 20:00:00

La verdead es que el samu para el barro y las rocas es lejos la mejor opcion. Es liviano, barato de repuestos y existe todo tipo de cosas para potenciarlo.
Puedes partir con uno simplecito. Lo levantas por último con candados y curvando paquetes, lo reduces y listo.

Personalmente el mio anda con 31" y anda perfecto en el barro y las rocas (claro que el SPOA para las rocas es otra cosa).

pato castro 31-12-1969 20:00:00

Aleuanlli...¿cuando va el 1.6 16 valve? ahí quedarías O.K. 8)

Mandinga 31-12-1969 20:00:00

debido a problemas mecanicos en mandinga y en el XJ de mi viejo (cagaron los dos en las 48 hrs de atacama :shock: ), he decidido postergar indefinidamente el proyecto SJ, además prefiero invertir en modificaciones al YJ (para arena) y en el refuerzo de sus componentes motrices.

Gracias de todas formas...

Jorge C.

Cita:

Empezado por s.o.s
hakuna

que es eso de espirales independ. y 3er link, quiuen te esta metiendo mano?
piense bien mijo lindo, mire que he visto cada caso ultimamente...
suerte
p. montenegro[/quote]

yo estoy metiendo mano.

home made conversion kit!

HAKUNA

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:30:22.