![]() |
Re: Se regalan !!!
Señores !!!
Queda entonces !!! :arrow: Futaba 3PK .. un dia dejo de andar (con 3 receptores FM, no se la frecuencia) :arrow: Neumaticos WK originales. :arrow: Partes de servos dañados, hay engranajes buenos, se podrian usar como winche. Se agrega un cargador con balanceador ... quien dijo yo !!! (ojo que tiene un defecto y supongo para alguien entendido seria de facil arreglo) ... Saludos !!! |
Pelao dejame la radio tengo una fm sinrceptor y me puede servir... lo malo es que no me es mu facil pasar abuscarla:buttrock:
|
Cita:
saludos |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
|
Tb me interesa el cargador xD
Queda entonces !!! :arrow: Futaba 3PK .. un dia dejo de andar (con 3 receptores FM, no se la frecuencia) :arrow: Neumaticos WK originales. :arrow: Partes de servos dañados, hay engranajes buenos, se podrian usar como winche. Se agrega un cargador con balanceador ... quien dijo yo !!! (ojo que tiene un defecto y supongo para alguien entendido seria de facil arreglo) ... Saludos !!![/QUOTE] |
alguna novedad con el body pelaito, saludos
|
Me pierdo un día por full pega y mira las cosas que me pierdo :cabezaso: :cabezaso: :cabezaso: :cabezaso:
|
Cita:
Mi cel para que coordinemos .. 9-3279579 Saludos !!! |
Suyo pues señor !!!
Cuando te lo entregue te aviso que problemas tiene !! Saludos !!! p.d. deje mi cel para coordinar entrega !!! Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:41:48. |