TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Evento fines de Marzo. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=86873)

Mario Cerda 02-01-2012 15:56:40

Re: Evento fines de Marzo.

:-(
Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1099872)
La escala 2.2 en principio va por un chasis escalera .. amortiguacion horizontal .. si estamos hablando de la ax10 estaria fuera de esa categoria.

Ahora la definicion final dependera de los que patrocinan el evento y que reglas tendran para las distintas categorias.

Saludos !!!

OK... entonces solo me queda :pop:

Saludos,

Mario

Pelao Daza 02-01-2012 16:05:02

Cita:

Empezado por Mario Cerda (Mensaje 1099874)
:-(

OK... entonces solo me queda :pop:

Saludos,

Mario

Pero si puedes participar en la otra categoria !!! onda RockRacer .. sin duda la Ax10 anda bien en todo terreno y para esa categoria pues deberia hacerlas todas !!!

El rock racer tendra 4 o 5 especiales !!

:arrow: Trepada
:arrow: pozon
:arrow: Zona de rocas
:arrow: Foso
:arrow: piques

Saludos !!!

francisco_inostroza 03-01-2012 08:56:22

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1099879)
Pero si puedes participar en la otra categoria !!! onda RockRacer .. sin duda la Ax10 anda bien en todo terreno y para esa categoria pues deberia hacerlas todas !!!

El rock racer tendra 4 o 5 especiales !!

:arrow: Trepada
:arrow: pozon
:arrow: Zona de rocas
:arrow: Foso
:arrow: piques

Saludos !!!

ya po ... anotado !

:guns::guns::guns::guns::guns:

Pelao Daza 06-01-2012 16:34:12

Señores.

El encuentro sera con lista, los inscritos tendran un pase para entrar al recinto donde se desarrollara la competencia.

La organizacion dispondra de mesas y un lugar para hacer un asado de finalizacion.

Llegando de vacaciones voy a tener una reunion para definir todos los detalles y comunicarlo por este medio.

Saludos !!!

Matías del Río 09-01-2012 08:20:01

Increible iniciativa, me anoto desde ya.
Quedo atento alos detalles.
Slds.

Carlos Cabrera 09-01-2012 09:17:47

Excelente .
Yo tambien me anoto.-.

Apenas salga el afiche, les fomento el evento entre mis amigos crawleros.-

Por otra parte Eduardo, podrías abrir una categoría como El más logrado , el más bonito , el más trabajado esteticamente o algo así .-

¿Se entiende?
Seguro deben haber hartos interesados en entrar en esta categoría que representaría los intereses de varios crawleros .-

C.

Pelao Daza 09-01-2012 09:21:09

Cita:

Empezado por Carlos Cabrera (Mensaje 1102007)
Excelente .
Yo tambien me anoto.-.

Apenas salga el afiche, les fomento el evento entre mis amigos crawleros.-

Por otra parte Eduaerdo, podrías abrir una categoría como El más logrado , el más bonito , el más trabajado esteticamente o algo así .-

¿Se entiende?
Seguro deben haber hartos interesados en entrar en esta categoría que representaría los intereses de varios crawleros .-

C.

jajaja estamos !!! pero no me arruine las sorpresas pues don Carlos !!! jejejejej :icon_shh:

La idea es hacer mas que una competencia .. es una reunion de amigos de los RC .. amantes .. apasionados .. gordos .. flacos .. en fin una fiesta como debe ser !!!

Saludos !!!

jenp40 07-02-2012 23:46:39

desde MARCHIGUE nos anotamos tambien ala fiesta, estaremos atentos.

Pelao Daza 08-02-2012 17:15:00

Cita:

Empezado por jenp40 (Mensaje 1110786)
desde MARCHIGUE nos anotamos tambien ala fiesta, estaremos atentos.

Llegando de vacaciones pondremos lista y otras cosas para que esten al tanto del evento, por el tiempo creo menester aplazarlo un poco, hay trabajo involucrado que sin duda requiere mucho tiempo.

Por ahora confirmo que el lugar es el nuevo terreno del club CACH, creo que hay una sola exclusion y nada se puede hacer contra eso (no es cosa mia !!), en fin sin duda el evento congregara a muchos y sera un deber lograr algo bueno.

Saludos !!!

Erichs 08-02-2012 19:32:23

Que genial, desde ya ofrezco ayuda de ser necesaria!
Así se aprovecha de aprender para de una vez avanzar con el RC propio, a ver si la pega de verano rinde sus frutos.
Saludos!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:18:39.