![]() |
Re: Evento fines de Marzo.
:-(
Cita:
Saludos, Mario |
Cita:
El rock racer tendra 4 o 5 especiales !! :arrow: Trepada :arrow: pozon :arrow: Zona de rocas :arrow: Foso :arrow: piques Saludos !!! |
Cita:
ya po ... anotado ! :guns::guns::guns::guns::guns: |
Señores.
El encuentro sera con lista, los inscritos tendran un pase para entrar al recinto donde se desarrollara la competencia. La organizacion dispondra de mesas y un lugar para hacer un asado de finalizacion. Llegando de vacaciones voy a tener una reunion para definir todos los detalles y comunicarlo por este medio. Saludos !!! |
Increible iniciativa, me anoto desde ya.
Quedo atento alos detalles. Slds. |
Excelente .
Yo tambien me anoto.-. Apenas salga el afiche, les fomento el evento entre mis amigos crawleros.- Por otra parte Eduardo, podrías abrir una categoría como El más logrado , el más bonito , el más trabajado esteticamente o algo así .- ¿Se entiende? Seguro deben haber hartos interesados en entrar en esta categoría que representaría los intereses de varios crawleros .- C. |
Cita:
La idea es hacer mas que una competencia .. es una reunion de amigos de los RC .. amantes .. apasionados .. gordos .. flacos .. en fin una fiesta como debe ser !!! Saludos !!! |
desde MARCHIGUE nos anotamos tambien ala fiesta, estaremos atentos.
|
Cita:
Por ahora confirmo que el lugar es el nuevo terreno del club CACH, creo que hay una sola exclusion y nada se puede hacer contra eso (no es cosa mia !!), en fin sin duda el evento congregara a muchos y sera un deber lograr algo bueno. Saludos !!! |
Que genial, desde ya ofrezco ayuda de ser necesaria!
Así se aprovecha de aprender para de una vez avanzar con el RC propio, a ver si la pega de verano rinde sus frutos. Saludos! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:18:39. |