TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Servicio de Utilidad Pública (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=18)
-   -   corta corriente para vehiculos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=8683)

blaky 04-08-2007 20:18:18

Re: corta corriente para vehiculos

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 441578)
mi viejo tenia unos quick disconect para los volantes...

con esos podia sacar rapidamente el volante, era como medida mas de seguridad en el auto de carrera, pero sirve para que no te roben el auto. quien va a robar un auto sin volante :rasta:

PD: Jaime, pa q no te enojes quick disconnect significa desconectador rapido

Igual es fome por que si vas al cine o al supermercado o que se yo a la disco vas atener que andar con el volante bajo el brazo, Lo mejor es linchar a estos hue........-

saludos

Pipo Zaro 18-08-2007 23:35:06

Cita:

Empezado por Havannah (Mensaje 438830)
es cierto que al Motor Diesel toyota Dyna 1B, a pesar de que tenga corta corriente, lo hacen partir empujando?, existe un cortador del paso de diesel???

Saludos

Havannah:
Los motores diesel no requieren de Chispa para funcionar, ya que el combustible se enciande por la alta compresión que generan los pistones, por eso, lo que debes hacer en el caso de los diesel, es cortar el abastecimiento de combustible, y eso lo logras colocando un interruptor que interrumpa el paso de energía eléctrica a la bomba Inyectora, así, aunque empujen y empujen, el conbustible no será inyectado dentro del cilindro y el motor no arrancará, esta instalación puede ser súper discreta, desde dentro del chorizo, para que no se note, y el interruptor lo colocas en una posición tal que no se noten movimientos extraños para un arranque normal, así, aunque te estén "monitoreando", nunca podrán moverla.
Con los bencineros se puede hacer lo mismo con los cables que alimentan de energía eléctrica a las bobinas, a la bomba de bencina o al vivo de la chapa de contacto.
En los vehículos automáticos se puede colocar un interruptor en uno de los cables que unen la caja con el motor, que simule la condición de no parqueo de la caja, con eso, el motor no parte.

Saludos.:buttrock:

Pipo Zaro
Snarks

nag 30-08-2007 16:48:22

a la mia le instale un switch puenteando el fusible de inyeccion... facil y barato...

y no parte.

Arriero 30-08-2007 17:21:40

uta, si mi jeep lo robara CHIP FOOSE;....ESTARIA FELIZ!!!!

AndR3Z 31-08-2007 00:09:00

no estarias feliz.. pq le volarian el TD27T y le meterian un V8 y chao tu presupuesto!!!

DanteMK 04-09-2007 11:24:48

puentie un cable de la ECU + un Swich fondeao,.... facil y bonito.

Antonio Guerra 30-09-2008 17:57:07

es posible instalar un interruptor que va desde la chapa a la bobina del motor ?? o no tendria q ser alguno con caracteristica especial

AndR3Z 01-10-2008 00:17:55

Cita:

Empezado por antonio guerra (Mensaje 611365)
es posible instalar un interruptor que va desde la chapa a la bobina del motor ?? o no tendria q ser alguno con caracteristica especial

un switch comun y corriente ON-OFF.. pero ojala de buena calidad, ya que si con las vibraciones tiende a conectar y desconectar (como muchos switchs chinos) el motor andará disparejo.

carnavalero 09-02-2010 11:44:08

Cita:

Empezado por Ndaxi (Mensaje 154020)
El otro dia instalé un dispositivo a la alarma que corta la corriente al motor...me explico, estando el jeep con alarma activada al encender el motor éste se apaga al instante..... no anda. Lo instalé por 15 lukitas.

Slds

me puedes decir donde la instalaste o quien te instalo el cortacorriente que funciona con la alarma

juan carlo 19-06-2010 17:50:55

Compadre.. Que buen dato.. por lo que he laido anteriormente el corta corriente no es lo mejor de la vida.. A diferencia del corta gasolina.. tienes algun dato de alguna persona o taller mecanico que me pueda alludar un la instacion de este sistema..? Y una pequeña aproximacion de lo que esto podria costar? Porfavor.

Gracias. Saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:49:10.