![]() |
mmmmmmmmmmmmmmmmm
Interesante....... me inscribo para el fomingo, a que hora comienzan las trepadas...... pa llegar y aprovechar de jeepear un poco..... 1.- BERNARDITA 2.- El Truffe - SJ413 El sabado no podria tenemos un paseo con los niños de el hogar de menores la pampilla y la fiesta de pascua para ellos. :buttrock: PERO EL DOMINGO SIN FALTA :driving: Saludos... Cualquier cosa posteen...... |
Cita:
|
Yo tambien estare en el evento de los Deivid el sabado , haremos la cobertura " periodistica " ....... pa la revista .........
Carlos |
ENTONCES A QUE HORA NOS JUNTAMOS EL DOMINGO ????????????????? :wink:
|
MAÑANA A LAS 4 EN EL FRANCES LES PARECE TODOS LOS JEEP QUE DESEEN IR A LAS 4 ALLA :)
|
Y que tal les fue en el paseo :wink: posteen algunas fotitos :idea:
Yo fui el sabado en la noche y parece que algunos estaban acampando en el hoyo :twisted: :twisted: Saludos a todos 8) |
Cita:
saludos.- |
Cita:
Como llegaron???, El leo solo bromeaba cumpa......si enojarse..... Ya esta todo bien asi que, dont worry be happy saludos.... |
Cita:
saludos.- y cero mala onda al contrario :wink: :wink: |
Cita:
Ale...... Cualquier cosa que pase, se equedewn en pana, pillado etc... cuenten siempre con nosotros........ para eso estamos los jeeperos amigos de la 4 región........ Cualquier cosa llamas he ira alguien del club o conocido haber que puede hacer... saludos...... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:06:53. |