![]() |
Re: JK Wrangler Unlimited RC
Mariano, tengo el body cherokee en la scx-10 y queda perfecto, ahora compre el de wrangler largo, no lo he puesto pero mide lo mismo que el cherokee asi que debería quedar igual.
Es en lo unico que puedo aportar ya que de electronica y cosas por el estilo no cacho nada, soy muy nuevo todavia. Saludos |
Cita:
Lo probaste sobre una Wraith o una SCX10? |
Cita:
|
yo tengo el rubicon en mi scx10 y queda un poco corto pero casi no se nota, el de 4 puertas debiera quedar justo ya que es mas largo y la distancia entre ejes debiera coincidir con la del camioneta,te dejo una foto del mio el 17 pasado en chacabuco
http://i255.photobucket.com/albums/h...e/DSC00698.jpg |
1 Archivos Adjunto(s)
Hola..
como dice francisco el de 4 puertas queda perfecto.. el mio solo desplace medio centimetro las ruedas traseras.. queda muy bien visualmente el mio esta stock solo se cambiaron los link metalicos y pesos n sus ruedas.. y anda muy bien.. voy por la scx saludos Fango |
Ayer probe el body de wrangler en la wraith y puede ser que funcione sacando el parachoque da el largo, en el ancho entra media apretada pero entra, por los vidrios se veria la jaula de la wraith. En la scx-10 quedaría perfecta.
Saludos |
Cita:
Lo de que se vea la jaula por los vidrios no me complica ya que los puedo "Polarizar" y no se ve para adentro. En realidad por ahora no me ralla tanto el tema de que quede full a escala. Quizas más adelante me paso a un body Newbright con todos los detalles, pero por ahora, el Wraith quedaría bien para jugar y el body de wrangler "para la foto" Saludos Mariano |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:24:03. |