![]() |
Re: Motor para apache 66
Daniel hoy estuvimos viendo lo que es carroceria y chasis y no es tanto tampoco, mi pregunta si es por que medio podre encontrar uno de esos motores en esos rangos de precios. Saludos
|
Cita:
350 con una Sm465 y una NP205 quedaria de lujo, llegar y poner te recomiendo LM truck para comprar todos los chiches para dejarla como nueva, yo encontre casi todo lo que necesitaba... http://www.lmctruck.com/ |
si ya revise entera esa pagina y ya encargue algunas cosas para ponerla a rodar despues se vendran el resto de chiches jajaja saludos y gracias por los comentarios
|
Cita:
|
Cita:
si quieres mas velocidad instala una caja con sobremarcha. Es probable que tu camioneta tenga tranfer divorciada, lo que te podria facilitar bastante las cosas, es asi o no? |
no se que transfer es en realidad no me he fijado pero no es divorciada...por que esas por lo general vienen con 2 palancas de cambio??
con respecto a lo otro que caja me recomendarias con sobremarcha para ver si la encuentro ahi que yo en las configuraciones si que me caigo. saludos |
Cita:
|
jjajajajaja gracias por la aclaracion kruger no, no es divorciada asi que no se va a facilitar la cosa, asi que si tienen algun consejo sobre alguna configuracion de caja mas transfer para el 350 que le de mas velocidad se loa agradeceria mucho.
|
Caja mecanica con sobremarcha
NV4500, es super, pero escasa y cara También te puede servir una NV3550, pero no es tan firme como la anterior, venia en algunas C/K 1500 WT sl2 |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:23:24. |