TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Motor para apache 66 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=86338)

Naxo 13-12-2011 23:27:51

Re: Motor para apache 66

Daniel hoy estuvimos viendo lo que es carroceria y chasis y no es tanto tampoco, mi pregunta si es por que medio podre encontrar uno de esos motores en esos rangos de precios. Saludos

Kruger 14-12-2011 09:02:11

Cita:

Empezado por Daniel Martinez (Mensaje 1093773)
Te recomiendo partir por la carrocería y demases y al último el motor, así vas a ocupar bien tus recursos y tienes tiempo de pensar en el motor.

Lo ideal sería un V8 para esa camioneta, un 350 (agárrate con el consumo) e ideal un 6.2 diesel que es fácil de conseguir en USA y barato también, por 500-800 mil puedes encontrar un bueno.

Un 6.5 diesel :iconno:... complicado y delicado de electrónica.

Un 350 no es gastador comparado con los motores originales que traian esas camionetas.... hace poco volvi a la vida una GMC año 60 que era de mi abuelo (un solo dueño), tiene un motor V6 305, Caja SM420 y eje trasero Eaton de 8 pernos...., da 3 a 4 x litro en carretera.... fuimos a Santo Domingo en ella para recordar los viajes al campo y se fueros 50 lucas en bencina....

350 con una Sm465 y una NP205 quedaria de lujo, llegar y poner

te recomiendo LM truck para comprar todos los chiches para dejarla como nueva, yo encontre casi todo lo que necesitaba...

http://www.lmctruck.com/

Naxo 14-12-2011 09:08:44

si ya revise entera esa pagina y ya encargue algunas cosas para ponerla a rodar despues se vendran el resto de chiches jajaja saludos y gracias por los comentarios

Naxo 14-12-2011 09:17:50

Cita:

Empezado por Kruger (Mensaje 1093851)
Un 350 no es gastador comparado con los motores originales que traian esas camionetas.... hace poco volvi a la vida una GMC año 60 que era de mi abuelo (un solo dueño), tiene un motor V6 305, Caja SM420 y eje trasero Eaton de 8 pernos...., da 3 a 4 x litro en carretera.... fuimos a Santo Domingo en ella para recordar los viajes al campo y se fueros 50 lucas en bencina....

350 con una Sm465 y una NP205 quedaria de lujo, llegar y poner

te recomiendo LM truck para comprar todos los chiches para dejarla como nueva, yo encontre casi todo lo que necesitaba...

http://www.lmctruck.com/

Kruger esa configuracion andaria bien con el 350?? que en realidad como no la quiero pa jeepear la camio ando en busca de una configuracion para que la camio me que rapida mas que con mucho torque si derepente sera su barrito pero nada mas. saludos

Kruger 14-12-2011 09:30:36

Cita:

Empezado por Naxo (Mensaje 1093862)
Kruger esa configuracion andaria bien con el 350?? que en realidad como no la quiero pa jeepear la camio ando en busca de una configuracion para que la camio me que rapida mas que con mucho torque si derepente sera su barrito pero nada mas. saludos

un motor 350 + caja SM465 mas Np205 es una configuracion original, facil de encontrar, de instalar e indestructible..... eso si de mucho torque..

si quieres mas velocidad instala una caja con sobremarcha.

Es probable que tu camioneta tenga tranfer divorciada, lo que te podria facilitar bastante las cosas, es asi o no?

Naxo 14-12-2011 10:11:57

no se que transfer es en realidad no me he fijado pero no es divorciada...por que esas por lo general vienen con 2 palancas de cambio??
con respecto a lo otro que caja me recomendarias con sobremarcha para ver si la encuentro ahi que yo en las configuraciones si que me caigo.
saludos

Kruger 14-12-2011 10:20:50

Cita:

Empezado por Naxo (Mensaje 1093895)
no se que transfer es en realidad no me he fijado pero no es divorciada...por que esas por lo general vienen con 2 palancas de cambio??
con respecto a lo otro que caja me recomendarias con sobremarcha para ver si la encuentro ahi que yo en las configuraciones si que me caigo.
saludos

una tranfer divorsiada es una que esta separada de la caja de cambio, se unen por un pequeño cardan, pueden tener una o dos palancas

Naxo 14-12-2011 10:24:19

jjajajajaja gracias por la aclaracion kruger no, no es divorciada asi que no se va a facilitar la cosa, asi que si tienen algun consejo sobre alguna configuracion de caja mas transfer para el 350 que le de mas velocidad se loa agradeceria mucho.

saggcl 14-12-2011 10:46:24

Caja mecanica con sobremarcha

NV4500, es super, pero escasa y cara

También te puede servir una NV3550, pero no es tan firme como la anterior, venia en algunas C/K 1500 WT

sl2

Kruger 14-12-2011 10:51:29

Cita:

Empezado por Naxo (Mensaje 1093902)
jjajajajaja gracias por la aclaracion kruger no, no es divorciada asi que no se va a facilitar la cosa, asi que si tienen algun consejo sobre alguna configuracion de caja mas transfer para el 350 que le de mas velocidad se loa agradeceria mucho.

a todo esto, que motor y caja tiene ahora??, la cabeza de chancho delantera esta al lado del acompañante no?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:23:24.