![]() |
si po es hora ya de hacer un paseito aunque sea por el fin de semana a algun lugar organisemolo pronto si saludos a todos :maggie:
|
berny pero motivate luego pa q venday el auto y salgamos en tu jeepeto tambn po¡¡¡
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D |
Cita:
y lo del salto..... la caida es lo de menos, tienes q pensar q en vez de jeep la wá es moto nomas :rasta: .... pero estuvo bonito :D slds Karlitroz Pozo |
si po esa es la idea ahora lo voy a rematar barato no mas y si el fin de semana me llega un comprador el lunes altiro no mas . porque ya estoy chata quiero puro tener mi jeep :cry: :wink: :wink: :wink:
|
son un club o un FANclub?? :roll: :roll:
jajajjajja Saludos a los rancios. P.D: imposible que sumo sea mas rancio que rancio...... se los pudo asegurar, son años carreteando con .. Rancio :roll: SALUDos :wink: |
no creo que tanto pero le va hacer la competencia de rancios en el atacama jajajaj porque de rancio es bien rancio ajjaajaj saludos a the name is devil :P y a todos los rancios
|
:jeep: gracias por los saludos mi amor (bernardita)
:D estamos listos pal atacama OYE VENA LA REVISTA OFF ROAD MUY HUENA ASI CON LOS RANCIOS BUENO ES COSA DE BACILAR NO MAS EN EL ATACAMA SALUD DOS :beer: PUCHA TOY EN STGO QUIERO CARRETEAR OYE SUMO 8=========D :piss: JEJEJ SALUDOS DESDE SANTIAGO ATTE EL GORDITO SABROSON Y DE REPENTE RANCIO :bounce: :dj: :motosier: ESPERENME CON UN CARRETITO EN LA SERENA PUE OYE SALUDOS A TODOS LOS JEEPEROS DE ESTE PAIS JEJE YA ME VOY A TRABAJAR CHAU :blazer: |
Cita:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: |
Re: SALUDOS A LOS RANCIOS 4X4
Cita:
|
Re: SOY NUEVO EN EL TA
[quote="Nyrloky"]
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:05:09. |