TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Balanceo de Rueda (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=862)

MLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por ATX-4X4
Cita:

Empezado por Facundo
Fui a Auto Pro, por lo menos sabian bien lo que hacian, me pusieron sus buenos kilos en plomo para lograr balancearlos, me salio $20.000 el balanceo de los 4 neumaticos. (Estubimos como 3 horas).

20 lks?...parece que ahí cobran por kilo entonces :D

acá yo he llebado 35" y me cobran los mismos $ 2000 c/u

de que se demoran como 3hrs en balancear swampers es verdad y eso que mis neumáticos son mucho más chicos...........pero los cachitos para los lados vuelven loca a la maquina (no radiales + encima) :D

ATX-4X4. . . . . .Mandy

El Balanceo vale $1500 normal y 2500 con adhesivos, pero como tuvieron que ponerle el equivalente a 2 balanceos normales y 1 con adhesivo, le conraron x 2. Más encima tuvieron que lavar las ruedas completas porque estaban llenas de barro.

Saludos

Mariano

juanjo gari 31-12-1969 20:00:00

Re: Balanceo de Rueda

Cita:

Empezado por Claudio T
Hace un semana compré un juego de BF goodrich MT 33x12.5 aro 15, junto a un juego de llantas Mangel de acero 10". La idea era tener la posibilidad de instalar bedlocks a futuro.

Gran sorpresa la mía cuando el tipo que montaba los neumáticos me dice " Señor , no le puedo balancear las ruedas ya que son muy pesadas y la máquina se bloquea". asunto que comprobé personalmente. La solución que me dió era que se debían balancear con las ruedas puestas en la camioneta y que no tenían esa máquina.

Mis cuestionamientos son:
¿Es cierto lo del método de balanceo con rueda montada?
¿Es este un problema comun o me tocó de mala suerte a mí?
¿ Quien pude hacer esta labor?

De antemano gracias.

en cualquier vulcanizacion de bises o camiones, ahi tienen de todo para neumaticos grandes

Giovanni 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
Donde queda AutoPro ? :?: :?:

queda en las condes pasado estoril hacia el oriente unos 200 mts a mano izquierda. Genrealmente hay jeeps o camionetas arreglados afuera y dice gigante AutoPro :wink:

juanjo gari 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por caita
Cita:

queda en las condes pasado estoril hacia el oriente unos 200 mts a mano izquierda. Genrealmente hay jeeps o camionetas arreglados afuera y dice gigante AutoPro :wink:

si no me equivoco, tambien hay uno es vespucio, serca de los cines hoyts, por la vereda de la frente

MacMarquez 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por caita
Cita:

Jejeje recien lo vi hoy !! jejeje eso pasa por no ir al barrio alto !

Salu2

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:30:34.