![]() |
Re: Lubricador para OBA sirve este?
Mi idea es no usar estanque y estaria configurando de la siguiente forma esto:
A la entrada del compresor iria filtro de aire + lubricador y a la salida pondria un presostato + valvula de alivio + acople rapido. En algunas paginas gringas recomiendan poner un separador de aire/aceite, es realmente necesario?. Los que han hecho OBA ultimamente, donde han encontrado lo necesario? en danus? En que medida recomiendan las cañerias de entrada y salida? |
Yo tenía un lubricador de herramientas neumáticas, de esos con un vaso que se aperna por abajo. Siempre funcionó perfecto. Es más, pretendo instarlo ahora en el Willys, por ahí lo tengo guardado.
|
Hernan, en la ferretería ohiggins encuentras el lubricador y separador de aceite, son casi iguales, el separador trae un regulador de presión, en el baso tiene un terminal para una manguerita para despichar el aceite...
Saludos. |
Cita:
Saludos Julio |
Cita:
Saludos.- |
Cita:
Por otro lado el aceite degrada el caucho, si bien es poco aceite para tanto caucho, evitarlo es fácil. Slds. |
Cita:
en alguna parte lei, pero ahora no puedo encontrar la informacion, que ese modelo es particularmente quisquilloso con la lubricacion, y fue justamente al que (imbecilmente :-( ) le puse el lubricador chico y creo que paso a mejor vida. anda a la segura y pon ese con botella abajo, tal como se ha comentado. saludos! |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
una foto del espacio
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:35:23. |