TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Medidor de Aire Digital (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=8576)

H3NDRIX 08-12-2004 15:26:53

Re: Saca pepa

Cita:

Empezado por PatoV6
A todo esto...donde compro un saca pepa?

Pato

en cualkier vulca, lo hacen en 30 segundos 8)

si alguien tiene el dato del medidor Hella se agradece

salu2

Pito TJ 08-12-2004 18:18:05

Cita:

Empezado por =
HendriX[=]
Cita:

Empezado por PatoV6

Pato

salu2

Sip, no se te ocurra comprarlo en una ferretería a menos q esté a precio razonable. Yo fui a una en La Serena y cobraban como 7 lucas por esta "pieza bastante especial". W3ones ladrones!
Al final en cualquier vulca o serviteca te lo consigues, le pasai unas monedas al loco q cambie los neumas :wink:

Y??? nadie más cacha donde pueden vender un medidor digital o para libras bajas?

HiLuX-DR 08-12-2004 21:11:05

Cita:

Empezado por Pito TJ
Cita:

Empezado por =
HendriX[=]
Cita:

Empezado por PatoV6

Pato

salu2

Sip, no se te ocurra comprarlo en una ferretería a menos q esté a precio razonable. Yo fui a una en La Serena y cobraban como 7 lucas por esta "pieza bastante especial". W3ones ladrones!
Al final en cualquier vulca o serviteca te lo consigues, le pasai unas monedas al loco q cambie los neumas :wink:

Y??? nadie más cacha donde pueden vender un medidor digital o para libras bajas?

por lo menos estamos salvados con el mio pal atacama.....................y tiene luz para achuntarle a la valvula :D jejejejeje

saludos.

carlocco 08-12-2004 22:49:30

Pito , el marcador de aire Hella ,de mi hermano lo compre aca en La Serena donde el Charly Ambler en la calle balmaceda .

Carlos

Pito TJ 08-12-2004 23:51:49

Cita:

Empezado por carlocco
Pito , el marcador de aire Hella ,de mi hermano lo compre aca en La Serena donde el Charly Ambler en la calle balmaceda .

Carlos

Buen dato... voy a llamar por si les quedan y no tener q pegarme la paja de buscar en todo 10 de Julio.

Saludos y gracias Carlos. (supongo q nos veremos por serena, lo más probable es q llegue este sabado... y con lo caliente q ando por jeepear q seguramente haremos algo luego, te aviso ;))

CRISER4X4 09-12-2004 10:43:19

En 10/7 vereda norte 3 locales pasado carmen (local de puros accesorios ) ahi tienen un marcador hella cromado ..

RoNdrigo Pastén 09-12-2004 12:02:12

Cita:

Empezado por CRISER4X4
En 10/7 vereda norte 3 locales pasado carmen (local de puros accesorios ) ahi tienen un marcador hella cromado ..

ese es el que me refiero.

RoNdrigo Pastén 09-12-2004 12:03:13

Cita:

Empezado por Pito TJ
Cita:

Empezado por carlocco

Carlos

Buen dato... voy a llamar por si les quedan y no tener q pegarme la paja de buscar en todo 10 de Julio.

Saludos y gracias Carlos. (supongo q nos veremos por serena, lo más probable es q llegue este sabado... y con lo caliente q ando por jeepear q seguramente haremos algo luego, te aviso ;))

y cuando es la despedida de Santiago? jejejje :twisted: :D

Jotazeta 16-12-2004 17:51:49

Los medidores digitales de Radioshark, los tiene Ripley, hay esta la tienda ahora (en Mall Plaza Vezpucio, yo los vi) yo compre uno en Ripley de la Serena a $9.900.- aprox no me acudo bien pero si sirve la inoforación
Viene en un estuche como de lente, minimo 5 psi, marca y vienen con luz para la noche....
Espro que te sirva esta información, pero hay mejores anologos
como los Hella o los ACCU GAGE, que los encuentras en la pagina web de autorpro.cl y tambien en OFFROAD, en migule claro al llegar a Irrarazaval en Santiago, pero parece que ahora esta en otra dirección, yo lo compre hay el ACCU, me sali parece hace mas de 2 años a $12.000.-
Saludos desde La Serena

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:14:26.