![]() |
yo desde el año 95´ que voy solo me falto el 99´ y desde el 2001 que voy manejando ..........................yo también quiero el video!!!!!! ...............Pato es con amenaza si no me lo mandas no dejo dormir a nadie en el campamento!!! :twisted: jajajajajaajajaj
Es broma..........pero si se puede ................quiero uno..........................................PLIS! !!!!! |
parece que el flaco puntea y pancho con 8 tambien se lo lleva.
puro jeepero nuevo por aqui heeeeeee¡¡¡¡¡ como es eso de que desde el 2001 que voy manejando?? ayer me llamo uno que dijo que desde el 90 que lo ve por la tele?? propongo que el sabado el las kamikaze se organisen para la bienvenida de Mauriz y Claudio, para que sea algo grande,,,,,,, y se mueran de la impresion cuando lleguen................ |
[quote="Pato Ríos"]ayer me llamo uno que dijo que desde el 90 que lo ve por la tele??/quote]
JAJAJAJAJJAJAJA ese si que se lo quiere ganar Saludos Pancho |
hola pato del team V vamos desde que a ti te andaban tirando en un coche a si que mandalo no mas chao saludos :D :D :D :D
|
tienes razón cachito,, vá uno pal team.
la próxima semana los mando, despues del estreno. envien las direcciones a secretario@raid-atacama.cl |
ehmmmm para mi tambien hay???
|
yo tengo 7 atacamas manejando mas 4 de copiloto y participe en el primer raid costero del año 83!!!!! tengo fotos que lo avalan :D esi que me lo gane :twisted:
saludos. |
va lo del evento en kamikaze de santiago?????
por qeu un pajarito me dijo por ahi que no habia na que na en vista.... :roll: y tiene buenos contactos ese pajarito :wink: Saludos |
hasta donde yo se, los 100 videos y el master estan en santiago esperando las 23:59 del sabado.
lo mismo en viña, serena, antofagasta y copiapo. hasta ahora todo dice que estamos listos. cual seria tu fuente?? el dueño de kami de santiago? |
Zorro, hablaste con el pajaro ?? :shock: .. osea.. pajarito ... :P
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:59:42. |