![]() |
Re: Luv´s owners
nice! muy linda! saludos
|
estimados, mi viejo esta por bajarse de una forester con un consumo de 8.5 en ciudad y esta pensando en una grand luv 3.2 pero lo detiene el consumo, pues no esta seguro cuanto es realmente (muchos hablan de casi 8 en ciudad y otros hablan de menos de 5)
cuanto rinde realmente??? saludos! |
Cita:
A mi la mia, me da entre 7,5 a 8,5 en ciudad. En carretera full cargada, y a 120 me da 8,2. La gran luv si esta con neumáticos estandar, y con mantenciones, debería dar un poquito mas, aproximadamente 1 kilómetro mas. Saludos |
Aproposito, alguien sabe o tiene algun dato de alguna luv pick up corto??? ojala Isuzu como marca.. mas estilo...
slds hakuna |
a mi me da con ssuerte 5 en ciudad jajoojjojojoojjojojojo patita de plomo?
ahi van unas fotos de la Sardina. |
2 Archivos Adjunto(s)
fotos fotos fotos...
faltan fotos con el snorkel ahh y ademas pronto se viene el SAS con coilovers y 33" y challa a mil, (siganme en proyectos!):poto: |
les cuento que fui a alinear y me encontraron la barra central mala y la caja auxiliar! alguien sabe cuanto cuestan aprox! y si las alternativas si es q hay son buenas? saludos
|
Cita:
La caja auxiliar japonesa, sale como 40 lucas! Saludos |
la compre para dejarla lo mejor posible y venia con todo esto! ya le cambia todas sus gomas y bujes tanto de paquetes como bandejas! y pense q estaba todo ok pero ahora me encontre con esto y los rodamientos de masa q estan sueltos segun el tipo de la alineacion! saludos y gracias
|
Cita:
Cita:
saludos! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:13:47. |