TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   no levanta más de 4.000 rpm ???? SOLUCIONADO !!!!!!!!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=8559)

Tapage 07-12-2004 15:01:40

tu motor tiene corte .. ? que segun entiendo en los 4L 6 Cil debe ser a las 6600 o algo por allá no .. ? será qeu habrá un priblema allí y te está crotando antes por que cree que te vas a pasar de rpm . ?

Tapage 07-12-2004 15:06:51

tu motor tiene corte .. ? que segun entiendo en los 4L 6 Cil debe ser a las 6600 o algo por allá no .. ? será qeu habrá un priblema allí y te está crotando antes por que cree que te vas a pasar de rpm . ?

Tapage 07-12-2004 17:10:47

Guille 4x4 07-12-2004 17:18:28

Me paso en FJ-40,cambie todo,parte por parte y cuando cambie los cables de bujias ....se le paso,...claro que este rateaba a las 2000,como que fallaba y tiraba humo entre negro y azul.....despues de ....0 humo y 0 falla...suerte.
Sl2.
Guille.....

jorge avaria 07-12-2004 17:29:19

mi cherokee es de los antiguos ( 1988) no corta inyección o chispa.
lo que tiene instalado es el msd 6al con limitador de rpm y timming computer con retardador de avance ( cosas que no se han tocado, por lo que asumo que están bien)
lo de los cables...mmmm...sería mucha mala cue.......voy a revisar por si acaso.......
gracias

Rockero 90 09-12-2004 01:02:13

Cita:

Empezado por jorge avaria
lo que tiene instalado es el msd 6al con limitador de rpm y timming computer con retardador de avance ( cosas que no se han tocado, por lo que asumo que están bien)
lo de los cables...mmmm...sería mucha mala cue.......voy a revisar por si acaso.......
gracias

Se te pego el avance del distribuidor.
Si es por vacio tienes una manguera tapada. Si es electrónico no se como se arregla.
Cuando el MSD se quema el vehículo no parte.

8)

HAKUNA 09-12-2004 08:38:04

Cita:

gracias

oye, sabes si las cherokee h.o. del 91 en adelante cortan?

Tapage 09-12-2004 16:39:54

Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

gracias

oye, sabes si las cherokee h.o. del 91 en adelante cortan?

Las 84 cortan .. no sé si desde el 91 pero un amigo tiene una 94 y corta y corta que si tas medio lento te sales por el vidrio delantero .. :lol:

a.sprohnle 15-12-2004 15:40:20

Mi papa tuvo una nissan pathfinder y me meti a las dunas en pichilemu y me ocurrio lo mismo.......... chica caga me mande :roll: pense.
Se fue la camioneta al servicio tecnico autorizado, en el cual los giles empezaron a meterse en el computador, probando con 12 volts :roll:
Despues de 2 dias les quitamos la camioneta, y nos fuimos donde un maestro que habia trabajado toda su vida para BMW.
:idea: saco una pieza que se llama o la llamo "el aumentador de potencia" (pieza pequeña y rectangular, como un portafusibles mas grande) es una pieza electrica.
La desconecto, y la instalo directa mientras comprabamos el famoso aumentador. Anduvo sin problemas y nos cobro $10.000. :lol:
me dijo : te cobro $1.000.- por instalar la pieza, pero te cobro$9.000por saber la pana.jajajaj
bueno ojala te sirva.
saludos

jorge avaria 15-12-2004 20:42:35

gracias....lo que señalas tiene cara de haber sido el map ( que manda a la ecu la cantidad de bencina que requiere el motor)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:30:36.