![]() |
Re: ayuda eleccion suv
el G2 no era tailandés??
|
Hola,
Aqui en la casa tenemos un G2 2010 que va por los 20.000 automatico full. -De la lista que pusiste debe ser el que mas consume 8 ciudad tranquilo 10-11 carretera. Le pegamos un viaje a la carretera austral y el promedio general fue 9.5. -Como dicen aqui la transfer Super-select encuentro que es la mejor que hay por las opciones que te da y la confiablidad de que sea mecanica. -El motor es muy rico, se le puede sacar harta mas potencia de la que trae con un chip y levanta 170 como si nada. -La caja de cambio es probablemente lo que menos me gusta (aparte del sunroof por que mido 1.92) solo tiene 4 cambios, muy poco para un diesel que esta optimizado en un rango chico de RPM. -Como todo problema tiene solucion en mitsubishi mataron 2 pajaros de un tiro y el 2011 viene con motor 2.5 y app. la misma potencia de fabrica y con caja de 5. :cabezaso: yo eligiria esos pero quizas no te alcance el presupuesto. Fuera de eso es muy suave, ESPACIOSO (yo creo q mas que cualquier otro de tu lista). a, me olvidaba, como es bien alto se le puede cargar bastante sin que "llegue al suelo" me imagino un santa fe con 7 personas mas carga y no me darian ganas de rascarle la guata en la carretera austral. En cambio el G2 ni se arruga y el motor no se va a quedar nunca. espero haberte aportado en algo, cualquier consulta preguntame no mas. saludos |
ya de los que he visto lo mejor a sido el g2... santa fe lo encontre demasiado chico y en pocas palabras es un auto alto nomas... terracan rico tb pero queremos algo mas nuevo... el nissan aun no e podido probarlo...
en conclusión no creo que me guste ni uno otro mas que el g2... me impresiono su comodidad y espacio interior ademas que encuentro que es el que mas aptitudes off road tiene y eso en un viaje largo y metido por rutas que uno no conoce debe ayudar harto. lo único que me tiene preocupado es el asunto que humeaba bastante en frió, voy a seguir averiguando sobre eso. seguiré buscando y evaluando otras opciones sigo atento también a sus sugerencias. saludos |
Si omitieramos los requisitos previos yo te recomendaría un Prado. Mi señora tiene uno y es espectacular para viajar en familia; además el consumo no es para nada elevado. Tres corridas de asientos, buen espacio, potencia, etc. Con un poco de paciencia encuentras uno del 2007 por ese precio.
Saludos |
Cita:
Efectivamente las off-road anda bien el verano un vecino se quedó pegado con una ssang yong actyon, yo lo saqué (subida) y ni se sentia cuando lo estaba tirando. No me imagino haciendo lo mismo en un santa fe. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:49:07. |