TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   ayuda eleccion suv (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=85547)

mareyest 20-11-2011 00:59:39

Re: ayuda eleccion suv

el G2 no era tailandés??

gm32 20-11-2011 11:53:33

Hola,

Aqui en la casa tenemos un G2 2010 que va por los 20.000 automatico full.
-De la lista que pusiste debe ser el que mas consume 8 ciudad tranquilo 10-11 carretera. Le pegamos un viaje a la carretera austral y el promedio general fue 9.5.
-Como dicen aqui la transfer Super-select encuentro que es la mejor que hay por las opciones que te da y la confiablidad de que sea mecanica.
-El motor es muy rico, se le puede sacar harta mas potencia de la que trae con un chip y levanta 170 como si nada.
-La caja de cambio es probablemente lo que menos me gusta (aparte del sunroof por que mido 1.92) solo tiene 4 cambios, muy poco para un diesel que esta optimizado en un rango chico de RPM.
-Como todo problema tiene solucion en mitsubishi mataron 2 pajaros de un tiro y el 2011 viene con motor 2.5 y app. la misma potencia de fabrica y con caja de 5. :cabezaso: yo eligiria esos pero quizas no te alcance el presupuesto.

Fuera de eso es muy suave, ESPACIOSO (yo creo q mas que cualquier otro de tu lista).

a, me olvidaba, como es bien alto se le puede cargar bastante sin que "llegue al suelo" me imagino un santa fe con 7 personas mas carga y no me darian ganas de rascarle la guata en la carretera austral. En cambio el G2 ni se arruga y el motor no se va a quedar nunca.

espero haberte aportado en algo, cualquier consulta preguntame no mas.
saludos

gti251 20-11-2011 14:44:30

ya de los que he visto lo mejor a sido el g2... santa fe lo encontre demasiado chico y en pocas palabras es un auto alto nomas... terracan rico tb pero queremos algo mas nuevo... el nissan aun no e podido probarlo...

en conclusión no creo que me guste ni uno otro mas que el g2... me impresiono su comodidad y espacio interior ademas que encuentro que es el que mas aptitudes off road tiene y eso en un viaje largo y metido por rutas que uno no conoce debe ayudar harto.
lo único que me tiene preocupado es el asunto que humeaba bastante en frió, voy a seguir averiguando sobre eso.

seguiré buscando y evaluando otras opciones sigo atento también a sus sugerencias.

saludos

Robinson C 20-11-2011 15:55:47

Si omitieramos los requisitos previos yo te recomendaría un Prado. Mi señora tiene uno y es espectacular para viajar en familia; además el consumo no es para nada elevado. Tres corridas de asientos, buen espacio, potencia, etc. Con un poco de paciencia encuentras uno del 2007 por ese precio.
Saludos

gm32 22-11-2011 22:09:38

Cita:

Empezado por gti251 (Mensaje 1084298)
ya de los que he visto lo mejor a sido el g2... santa fe lo encontre demasiado chico y en pocas palabras es un auto alto nomas... terracan rico tb pero queremos algo mas nuevo... el nissan aun no e podido probarlo...

en conclusión no creo que me guste ni uno otro mas que el g2... me impresiono su comodidad y espacio interior ademas que encuentro que es el que mas aptitudes off road tiene y eso en un viaje largo y metido por rutas que uno no conoce debe ayudar harto.
lo único que me tiene preocupado es el asunto que humeaba bastante en frió, voy a seguir averiguando sobre eso.

seguiré buscando y evaluando otras opciones sigo atento también a sus sugerencias.

saludos

Todos los diesel humean un poco (negro, azul no es normal), depende de la calidad del diesel. El mio (tiene 17.000 nomas) no humea casi nada con buen diesel...

Efectivamente las off-road anda bien el verano un vecino se quedó pegado con una ssang yong actyon, yo lo saqué (subida) y ni se sentia cuando lo estaba tirando. No me imagino haciendo lo mismo en un santa fe.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:49:07.