TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Compresor AC (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=85541)

LUIS LASTRA I 17-11-2011 12:07:48

Re: Compresor AC

Cita:

Empezado por G Pereira (Mensaje 1083197)
Le saco fotos y las subo, pero me parece original

Ojo hoy existen en el mercado local, una amplia gama de alternativas de compresores de buena calidad, como el sandem, el seltec o el denso y los valores bordean dentro de $70.000 a los $ 400.000 nuevos dependiendo del tipo de acople, tipo de correa motriz y salidas.. etc.
Yo tengo un cerro de compresores usados en buenas condiciones y en una de esas esta el tuyo de ser asi te lo puedo hasta regalar. Claro que no apurado, ya que me queda muy poco tiempo libre en esta fecha, y ya me paso que me comprometi con un amigo de Los Angeles,al cual le ofreci regalar el aciete sintetico para estos compresores y me demore como un mes o mas en mandarselo y parece que se enojo, asi que no me comprometo mas a una fecha apurado ya que suena a poco serio.....
Si te sirve me avisas..
Saludos...

G Pereira 17-11-2011 12:10:35

Cita:

Empezado por LUIS LASTRA I (Mensaje 1083221)
Ojo hoy existen en el mercado local, una amplia gama de alternativas de compresores de buena calidad, como el sandem, el seltec o el denso y los valores bordean dentro de $70.000 a los $ 400.000 nuevos dependiendo del tipo de acople, tipo de correa motriz y salidas.. etc.
Yo tengo un cerro de compresores usados en buenas condiciones y en una de esas esta el tuyo de ser asi te lo puedo hasta regalar. Claro que no apurado, ya que me queda muy poco tiempo libre en esta fecha, y ya me paso que me comprometi con un amigo de Los Angeles,al cual le ofreci regalar el aciete sintetico para estos compresores y me demore como un mes o mas en mandarselo y parece que se enojo, asi que no me comprometo mas a una fecha apurado ya que suena a poco serio.....
Si te sirve me avisas..
Saludos...

Porsupuesto que me sirve

tienes PM

G Pereira 17-11-2011 14:04:26

6 Archivos Adjunto(s)
Fotos del compresor

Alberto Bravo 17-11-2011 14:08:40

ohhh

yo tengo uno igual a ese!!!!!!!!!!!!!!!!!

VSilva 17-11-2011 15:52:33

Si , ese es el original Denso , consultale al tecnico cual es la falla del compresor.

G Pereira 17-11-2011 16:03:50

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 1083343)
Si , ese es el original Denso , consultale al tecnico cual es la falla del compresor.

me hablo del sello que va en la punta, que tenia un lado ceramico y bla bla bla:icon_bla:

Gonzalo Bravo 17-11-2011 16:10:57

Cita:

Empezado por G Pereira (Mensaje 1083352)
me hablo del sello que va en la punta, que tenia un lado ceramico y bla bla bla:icon_bla:

Ese reten es medio raro, a mi me adaptaron uno en un auto y no fallo nunca mas. Y no me salio mas de $25.000.-

VSilva 17-11-2011 16:12:19

Cita:

Mmmm puede ser, se descargaria por ahi, si el puede encontrar ese sello podria repararse y estaria medio caro pero dentro de las tarfias de AC cuando empieza la temporada de calor :lol:

RVP 17-11-2011 16:14:13

Cita:

y no existira algun kit de reparacion del compresor? por lo menos en otros manuales de taller (compresores harris) he visto que aparece el procedimiento para cambiar los sellos, asi que debe existir como repuesto.

ahora, claro, habria que ver que tiene adentro, si el resto esta en buen estado y vale la pena arriesgarse versus uno remanufacturado o de desarmaduria

FLOZANO 17-11-2011 16:44:27

Yo compraria en desarmaduria y chao...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:54:52.