![]() |
Re: CALMINI MID RANGE CAMSHAFT
Cita:
|
yo se lo encargé a juan carlos, no me acuerdo del apellido, del taller de san pablo ....tracktorke creo que se llama su team....fue hace como 8 años atras eso si
|
sip
Cita:
|
Re: sip
Yo tengo ese leva de calmini,, y realmente tira mas,,, se dispara el motor de las 2800 Rpm en adelante.. Y los 35X15.5 con el motor original de mi samuka,, cero drama,,
el otro dia un amigo probo otro samuka inyectado y con 4.16 y coronas 4.88 , y me comento que se le caia el culo,, no se menatenia como el mio.. yo se lo compre el PELAO MARTINEZ,, nunca lo ocupo.. saludos Atte, JUP |
YA
YA, QUIEN VENDE...
|
Re: sip
Cita:
Consumo? varía...? |
Re: $
Cita:
si vale 150 dolares en usa........a chile deberia llegar mas menos en 250 dolares ref: yo traje un kit de aire de usa 150 dolares en usa y a chile llego en 280 :evil: saludos.- |
Cita:
|
Re: $
Cita:
Gracias |
Cita:
Te lo digo porque cuando yo le cambié un motor a un Samuka, (le puse un G16B), le adicioné al unísono el múltiple de escape, y te puedo decir que ni noté el múltiple porque era mucho mas lo que se notaba el aumento de potencia por el motor que por el múltiple, pero no quita que también mejore. Por eso digo, no habrá sido un amigo dunero? Porque se debería notar en el torque no en los Hp's...., es decir, que se le caiga menos el poto en las trepadas... Saludos JOTE |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:43:56. |