aliro eduardo bravo yubin |
11-11-2011 07:20:25 |
Re: Levante Nomade
Cita:
Empezado por trepacunetas@hotmail.com
(Mensaje 1080630)
exelente explicacion me gustan los argumentos , la palanca de cambios no sufre nada no topa pues se modifica el angulo y refuerza lo mismo pa la de tranfer y se le pone alargador , los tacos se ponen en los anclajes apernados cn pernos de altogrado cn perforacion interior ojo n pernos de culata ...realmente firmes , los topes que no son apernados solo de apoyo se aplica un tope de figacion soldado al chasis y ke deja todos los puntos apoyados al original y la columna no sufre solo se corre la corredera y si queda corto sea body de 2,5 " o 3 " aplicas alargador de la columna , , ahora cual es la complicacion ....solo si no tienes el equipo adecuado para realizar el trabajo sufres todos esos dramas ...:buttrock:
|
hola yo tengo un vitara sideckik 99 y lo levante 5" ,3" de carroceria y 2" de suspencion de estar usando un neumatico 215x75 r15 pase a 31x10.5 r 15 y corregi el angulo de las palancas esta con todos sus puntos de apollo y es super facil y sencillo nada que un buen torno no pueda hacer ,el trabajo lo hice yo y en casa el jeep lo uso a diario y quedo un siete asi que dele nomas todo se puede:lol::lol::lol:
|