TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Problemas perdida de diesel korando (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=84882)

steelwork 20-04-2012 15:47:39

Re: Problemas perdida de diesel korando

La verdad no es agradable meterse a un taller a cuestionar el trabajo de otros ,creo que no le pegan a la mecanica mercedes,tipico que cuestionan la funcion del depresor sin revisar si no tienen perdida las mangueritas del vacio,hoy estoy de casero,llamame a la tarde y veamos a que hora podemos ir a verlo.
carlos.
81717841

caicaen 20-04-2012 22:54:00

Cita:

Empezado por JOSE LUISDR (Mensaje 1135554)

Estimado el jeep tienen 150 mil km y tractorea, las toberas segun me afirmaron estan buenas y trabaja medio descompensado...

saludos

JL

toberas o simplemente chupa aire, me inclino por esto ultimo,

Saludos,

JOSE LUISDR 13-05-2012 23:47:21

Cita:

Empezado por JOSE LUISDR (Mensaje 1134794)
Tengo un problema con mi Korando TD 2.3 CC me recharon de la RVT por humo visible (diesel) limpie inyectores, revisaron puesta a punto (sacaron la bomba y la calaron denuevo) y el problema persiste en relenti y acelerando...Cual sera el drama

Ayuda estimados!!!!!

Estimados, les contare que haciendole caso a don Carlos (steel work) compre 3 precamas de la culata que no tenian la bolitas adentro, bueno fue un parto conseguir el dado para soltar la tuerca que asujeta las precamaras..lleve las 4 inyectores para que me revisen y estaban buenas, armaron y se le quito el humo y pado con 2,19 de opacidad (hasta 2,5 me aguantaban y estaban en 3,8) en la RVt.
Ahora el prblema que tengo que no se le quuita el tractoreo, trac trac trac trac supuestamente esta bien el punto y suena mucho, que me aconsejan que haga para que quede mas suave,,, saludos

steelwork 14-05-2012 15:23:38

Joseluis,tu cuenta no permite recibir Mensajes privados,este finde. no voy a estar,asi es que despues del 21,si quieres,traelo a la casa y lo escuchamos,me alegro que se solucionara parte del asunto,menos mal que no mandaste a reparar la inyectora como te decian,ahi si que te habria salido salado y para nada.
nos vemos.Carlos.

JOSE LUISDR 14-05-2012 16:12:18

Cita:

Empezado por steelwork (Mensaje 1143299)
Joseluis,tu cuenta no permite recibir Mensajes privados,este finde. no voy a estar,asi es que despues del 21,si quieres,traelo a la casa y lo escuchamos,me alegro que se solucionara parte del asunto,menos mal que no mandaste a reparar la inyectora como te decian,ahi si que te habria salido salado y para nada.
nos vemos.Carlos.

ok lo llamare la proxima semana un saludo.....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:18:34.