![]() |
:oops:
|
hola,este lo unico que tiene no original esteticamente es la radio ,los asientos y el porta repuesto,lo demas esta totalmente pulcro,creo que hasta la medida de los neumaticos
mecanicamente esta el sistema anfibio y el distribuidor blindado,pero hablamos de un landy ,al que le puedes sacar partido como vehiculo vintage o como vehiculo de expedicion el concepto de este vehiculo esta mas basado en los de special vehicles,el propietario de este ,tiene ademas un 109 que fue preparado para una expedicion alemana por special vehicles,y creanme el special tiene pifias que el rojo no tiene :wink: lo demas son un monton de chiches ,originales de serie,por ejemplo este modelo no venia con limpiaparabrisas en el vidrio del copiloto,ya que eso correspondia a la version de lujo,en este se coloco,lamparas internas originales etc etc etc en deremate y mercadolibre hay mas fotos en todo caso tambien tiene un stage I ,que fue donado por la reina isabel al ejercito de salvacion,fue comprado con 80.000 Km ,y desde entonces se mueve como 10 Km al año (no tiene papeles ni nada),ese si que no tiene precio,ni se vende ni nada de nada de nada de nada........de naditas :lol: :lol: :lol: Cita:
en el caso de vehiculo standar mi viejo trabajo en la restauracion de una de nuestras 3 Range Rover, año 77,que se vendio en Caracas y posteriormente se envio a Berlin,lo unico que no tenia original fue la pintura (5 capas por pieza,y 2 capas mas armada,hecho por un loco de boeing,mi viejo hizo la parte mecanica con un español que trabajo en la ensambladora en UK) salutes! "sorry arriba,la embarre 3 veces :oops: " |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:44:36. |