![]() |
Cita:
YYYY :?: Tomaste fotos al chasis |
Yo creo que con 39.5" TSL los rockwell quedan super :arrow: :roll:
|
Cita:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No ira a quedar muy enrollado ya que son medios chiconcitos :roll: :roll: Perola apernadura rockwell es de 6 y no de 8 :roll: :roll: :roll: |
EL rockwell es 6.17 o 6.83 en 2,5 ton, no creo que sea mucho :roll:
Las llantas son de 6 en 6,5 o no? bueno se modifica el plato :wink: Lo bueno que tienen 2" de backspace :wink: |
Cita:
:arrow: Tu crees :arrow: Lo del plato esta claro que hay que modificar :wink: |
Que cajas :?:
|
Cita:
|
Cita:
|
cerca del metro universidad de chile en esas calles de piedras vi un neumatico bastante ancho y grande podrias darte una vueltesita por ahi
|
Ural
Considera neumáticos del camión Ural. Hay dos versiones uno angosto y el ancho. Las medidas no las se pero si quieres algo monstruoso el ancho quedaría bien. Generalmente se pueden encontrar usados, nuevos son caros al igual k todos los de camiones 4x4.
Por otro lado tienes k pensar que los bigfoot usan neumáticos de uso agrícola y para alivianarlos los raspan entre las calugas. Puede k un neumá de tractor te sirva (no todos tienen la tipica huella de tractor) de hecho yo tengo unos aro 20 en uno y la huella parece unimog. Son israelitas, la marca no me acuerdo. Sorry estoy alejado de las faenas agricolas. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:14:32. |