![]() |
:shock: :shock: ..ufff...Yo hago eso y me hechan cascando a dormir con
el Perro y en veda por un buen tiempo. :twisted: :twisted: En todo caso buena la Idea para sacar a pasear a la Suegra.. :twisted: :twisted: . Amigo...buena la Foto, la Cago... :lol: :lol: Alfiño |
Re: volando con la familia en un Range Rover
Cita:
Slds., |
Cita:
Ahora cuenta la firme, se te rompió algo o aguantó el aterrizaje |
a ver
a ver.. yo había entendido que esa era una foto "gringa" y que daktari la encontró en la web.... pero de ahí a que sea "él" ?!?!?!?!?
cuenta la firme viejo mira que ya se especula que Tú fuiste el del saltito... :buttrock: :buttrock: :buttrock: :buttrock: ni en mi raptor salto tanto.... :oops: :oops: aún... :twisted: saludos |
holas.......yo tengo una Discovery no un range :oops:
un salto de ese tipo nunca me he pegado ,(onda de los 4 neumaticos en el aire),pero si una vez la hice parar en 2 ruedas........con un saldo bastante lamentable (satelites rotos :lol: ),por lo que veo en la foto debe haber aguantado bastante bien el guascazo,aunque algun buje se debe haber mandado a guar......... en todo caso la foto esta espectacular,se nota que el V8 tira bastante :twisted: http://www.iqzero.net/landrover/2004...DSC_0014_f.jpg saludos! |
De verdad que si hago algo así solo sería por accidente ( con la suegra abordo .. ) :pistolas:
jajajajajajajaajaja |
la cagoooooooo,y la cara de felicidad del compadre al volante jajajajaja
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:05:07. |