TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Haciendo aún más escala el D90 Camel Trophy (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=84346)

matador 04-11-2011 08:34:31

Re: Haciendo aún más escala el D90 Camel Trophy

5 Archivos Adjunto(s)
yap...trabajos terminados..

algunas fotos y queda a la espera de la expo..

jorge bravo riveros 04-11-2011 08:59:07

Felicitaciones matador , se ve muy bonito ,, se va a lucir en la expo , eso es seguro.

El segundo dia ,como va hacer una salida a terreno, estaria ideal hacer una rutita onda escala en el sector que nos llevaran para el sado de camaderia,,seria genial, asi que don Eduardo daza incorpore un vehiculo mas para expo ya 2 se le van hacer muy poco..

saludos

jimmy

Roland 04-11-2011 22:06:12

Muy lindo quedo el D-90. A escala y muy real en los detalles. Felicitaciones por el alto grado de anualidad que tiene :lol: :lol: :lol:

fango 04-11-2011 22:18:47

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1078089)
Muy lindo quedo el D-90. A escala y muy real en los detalles. Felicitaciones por el alto grado de anualidad que tiene :lol: :lol: :lol:

Es que este Matador es muy bueno para las "Anualidades".. jijijijijij :lol: no aguante...
saludos

Fango

Roland 04-11-2011 22:53:37

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 1078094)
Es que este Matador es muy bueno para las "Anualidades".. jijijijijij :lol: no aguante...
saludos

Fango

Gracias..... Jejejejeje

Son cambios involuntarios que hace el corrector que uso, pero igual salen burradas de vez en cuando. :buttrock: :buttrock: :buttrock:

Donde dice: ANUALIDAD debe decir a MANuALiDAD....... Jejeje

Unklemox 05-11-2011 03:10:46

Está la raja!!! Las cagó!!!
Las palabras sobran...

Felicitaciones por ese maquinón.

Miro mi Ck y me lamento... Pero no importa, ya llegará el dia en que me mande los trucos y llegue a hacer algo así.

Saludos.

Carlos Cabrera 07-11-2011 07:58:45

Qué linda te quedó felicitaciones.-
Si cierras un poco solamente los ojos realmente no sabes si es real o a escala.
Perfecta !

:-D

Pelao Daza 07-11-2011 14:52:37

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 1077741)
yap...trabajos terminados..

algunas fotos y queda a la espera de la expo..

Bien por la dedicacion y mejor para el detalle con que quedo !! mis sinceras felicitaciones !!

Consulta don Alberto .. como mierda corto el PAI ???

Saludos !!!

matador 07-11-2011 16:33:04

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1078874)
Bien por la dedicacion y mejor para el detalle con que quedo !! mis sinceras felicitaciones !!

Saludos !!!

se marca...luego se le pasa un objeto cortante..aunque lo mejor sería comprar una herramientita adhoc que venden en la libreria donde compré el PAI..en su reemplazo podrías probar con la punta de un cuchillo o de una tijera..no muy afilado..la idea es ir sacando "hebras" hasta que puedas doblar y se cortará solito...lo demás es lijar luego para sacar la "rebaba" que queda...

eso...

matador 07-11-2011 17:18:31

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1078874)

Saludos !!!

se marca...luego se le pasa un objeto cortante..aunque lo mejor sería comprar una herramientita adhoc que venden en la libreria donde compré el PAI..en su reemplazo podrías probar con la punta de un cuchillo o de una tijera..no muy afilado..la idea es ir sacando "hebras" hasta que puedas doblar y se cortará solito...lo demás es lijar luego para sacar la "rebaba" que queda...

eso...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:22:09.