![]() |
Re: 2F trabado?
Cita:
Amigo, Otra cosa, no se te habra cortado la distribucion????? Saludos y ojala sea poco. |
pues si lleva cadena de distribucion puede ser que si, no se me habia ocurrido, gracias por el aporte
SL2 JK |
hola no lleva cadena solo piñones, a mi me paso un sintoma parecido y se me habia pegado so que cubre el eje piloto al disco de embrague,el motor de partida tac tac y la cercha no la podias mover con nada.
suerte saludos victor |
Tanto tiempo Sergio yo te imaginaba haciendo rutas por la sexta con tu TLC, vendes el b que sacaste? seguro lo venderas rapido, suerte con esa venta, a mi por ahora me toca andar en dodge patas noma.
saludos JK[/QUOTE] no po' juan carlos... lo de la venta era broma... todavia "ni lo hecho a andar po' " me :jerkit: mucho en el cambio, por estos dias estoy ultimando detalles para hacer partir...ahora lo que se viene es ajustar de a poco el 3b para luego vender ocambiar... saludos y suerte... :beer: |
yyyyyy ? ? ?
ya paso el 8/10 y cual fue la respuesta del mecanico??? en que estado se encuentra la maquina juan carlos??? saludos!!! :pop: :pop: :pop: :pop: :pop: |
se apreto un puño y tendre que rectificar, todo fue por falta de lubricacion, al parecer se corto un bastago de la bomba de aceite y no me di cuenta por no tener un medidor de precion:splat:
|
rectificar???
ojala y no te salga muy salado el temita... saludos!!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:18:27. |