TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Cuál Winche es mejor / uso y recomendaciones ? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=841)

juanjo gari 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Zorro
En lo personal, tuve un Warn 8000 en mi primera camioneta(mazda) funcionaba super bien nunca tuve drama, excepto por la instalada, que estaba muy abajo y quedaba "rico" el angulo de entrada, ahora en el patrol, tengo un Milmarker de 12k, y lo encuentro la raja, tiene dos tipo de velocidades(high y Low) en low tira como condenado, pero el drama es que una vez me cai al maipo(hundido) y apague motor, y obviamente el wuinche desgraciado al no estar el motor andando no funciono, asi que como dijo juanjo, todos tienen sus pros y sus contras, pero fuera de todo eso, el milemarker lo encuentro super rico.

Saludos. :wink:

pirata tiene milemarcker y las veces que lo hemos unsado no hemos tenido problemas,

Zorro 31-12-1969 20:00:00

8) yo tampoko he tenidoproblemas con el milemarker... cuando el motor esta andando, por que si no no funka :? :wink:

pero rico rico rico el wuinche :lol:

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

A mi me gustan o Mecanicos o el Warn 8275, principalmente por la velocidad. Los hidraulicos los encuentro demasiado lentos.

juanjo gari 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
A mi me gustan o Mecanicos o el Warn 8275, principalmente por la velocidad. Los hidraulicos los encuentro demasiado lentos.

8)

BrianElCamion 31-12-1969 20:00:00

Yo tengo un WARN 8274 y es espectacular, ...es un winche de muy poco mantenimiento y tira como bestia, ...tiene alrededor de 50 metros de cable lo que lo hace de gran ancance y te permite hacerlo trabajar liviano casi siempre ya que le meto la polea siempre.

Como desventaja chupa corriente como salvaje, ...y es bien pesado.

BrianElCamion 31-12-1969 20:00:00

a proposito de "chupar corriente"

...alguien tiene experiencia con alternadores mopdificados de mas de 100 amperes?

lo digo para aliviar el trabajo de la bateria al usar el winche con carga.

V A M P I R O 31-12-1969 20:00:00

winche?? winche ??? heemmm.... me suena.. ahh debe de ser el ke tengo tirado en el patio despues ke salio la ley se no poder usar defensas y ahi quedo el pobre.. aparte que desde que lo saque dudo que lo hubiese nesecitado :P 8)
"Vampiro"

OSO LARRAIN 31-12-1969 20:00:00

Para mi el mejor winche que he tenido, es el que viene en el Wrangler...Ramsey 8000....nunca he tenido problemas, y creanme que le he sacado la chu....

Fantasma-4x4 31-12-1969 20:00:00

Respecto a las ultimas preguntas, si tienes una bateria mas o menos grande, de unos 100 A, no tendras mayor problema en hacer funcionar el winche un rato, yo tengo un Warn M8000 con una Bat de 100, y por ejemplo cuando enrollo el cable me da lata tener el motor andando, y no pasa nada, con baterias mas chicas mejor dejalo andando igual, y para tirar con el winche tambien puedes acelerar para que el alternador entrege mas amperes:). Tambien funcionan bajo el agua, nose si sea lo mas recomencable pero funcionan :lol: , jeje, al igual que el control del winche no tiene mayor problema, me imagino que es por que la corriente que circula por el el control es baja por ende aunque se moje, no afecta mayormente, si te fijas la caja de relays no va sellada y muchas veses instalada en el mismo parachoque por lo que siempre pasa mojada sin afectarle en nada.
Lo que si cuando el winche pasa bajo el agua es recomendable luego que ya llegues a casa, hacerlo funcionar enrrollando y desenrrollando el cable hasta que el motor se caliente un poco para que con su propia temperatura se seque solo y no se pase todo el mes mojado ;).
En cuanto a winches, tb tengo uno mecanico, pero me gusta mucho la versatilidad que tiene un electrico, a pesar de que sabemos que el mecanico tira mas que yunta de bueyes, pero en grietas u otros lugares es bueno un winche independiente de las ruedas, ademas es mas rapido para usarlo, si tubiera que elegir un winche nuevo, el M8274 sin dudarlo. Como dice Brian, el problema es el tamaño, pero en el Cruiser...:D

Bytes. :D

Fantasma-4x4 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Vampiro
winche?? winche ??? heemmm.... me suena.. ahh debe de ser el ke tengo tirado en el patio despues ke salio la ley se no poder usar defensas y ahi quedo el pobre.. aparte que desde que lo saque dudo que lo hubiese nesecitado :P 8)
"Vampiro"

Pues entonces que esperas!!!, toma una pala, anda a desenterrar el winche del patio, lo metes en una cajita y lo mandas para Conce en encomienda por pagar no hay problema ;). Asi no tengo que estar dando vuelta el Cruiser pa sacar una Trooper roja cuando se quede pegada, y ocupo el winche de atras... :twisted: :roll: :lol:

Jijiji...chaus brother!

Bytes. :idea:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:33:21.