TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   lluvia en conce alguien aperra pal domingo una salida serca??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=84061)

guvi 30-09-2011 10:22:39

Re: lluvia en conce alguien aperra pal domingo una salida serca???

Cita:

Empezado por kordero (Mensaje 1064271)
posteo para quedar atento que sale.

saludos

hola carlos, alo mejor tu conoces algo cerca de conce,podrias proponer lugar y hora, y asi nos sumamos todos..saludos

kordero 30-09-2011 14:34:11

Cita:

Empezado por guvi (Mensaje 1064333)
hola carlos, alo mejor tu conoces algo cerca de conce,podrias proponer lugar y hora, y asi nos sumamos todos..saludos

ni tan cerca esta la piedra del aguila a la altura de curanilahue. No lo conosco pero otros jeeperos si y vale la pena. El rodo podria ir de guia y copiloto.
Habria q salir temprano mañana

jesusote 30-09-2011 14:58:34

Cita:

Empezado por kordero (Mensaje 1064435)
ni tan cerca esta la piedra del aguila a la altura de curanilahue. No lo conosco pero otros jeeperos si y vale la pena. El rodo podria ir de guia y copiloto.
Habria q salir temprano mañana

pero no es "cerca" jajajjaj esta en el parque nacional nahuelbuta...

es atr en todo caso, la gracia es que desde arriba de la piedra ves chile a lo ancho...

sergio me decía algo de rocoto el fin de semana pasado, pero me fui a curico y llegue ayer, asi que ni idea de donde o como pero es cerca.

a todo esto... andabas de compras en el mall???

saludotes!
jesus.

Sergio Meneses Figueroa 30-09-2011 15:21:58

kordero tu saves donde quedan las grietas de roccoto podriamos ir a jugar el fomingo y hacemos un asadito y copuchamos un rato sldos ..........

guvi 30-09-2011 15:52:33

Cita:

Empezado por sergio meneses figueroa (Mensaje 1064450)
kordero tu saves donde quedan las grietas de roccoto podriamos ir a jugar el fomingo y hacemos un asadito y copuchamos un rato sldos ..........

eso me anduvo gustando el copucheo y el asadito jajajaja.informen si sale algo..etento al foro,saludos:bounce2:

jesusote 30-09-2011 15:54:41

Cita:

ahiiii si que si siiii... ahora no me la pierdo! yo llevo el carbon y la parrilla! y mi cooler jejejejejeje...

saludotes!
jesus.

aliro eduardo bravo yubin 30-09-2011 15:55:46

quedo atento a comentarios y me sumo a lo que salga la idea es no estar en casa

ELpanda 30-09-2011 16:04:03

Cita:

AAA EXCELENTE IDEA ME GUSTO ADEMAS NO LAS CONOSCO COMO ES CERCA PODEMOS SALIR EN LA TARDE SALUDOS A TODOS Y ME ALEGRO QUE VARIOS SE ESTEN MOTIVANDO con estass salidas no tan lejanas asi conocemas mas lo nuestro saludos a todos y ojala nos veamos este domingo chau.:jeep:

McTias 30-09-2011 16:07:32

Yo igual me iria a comer una asaito a las grietas, pero nica.. partiendo en la tarde 10:30 pa ir saliendo a las 11 seria buena hora.. saludos

pablo rodriguez (cubo) 30-09-2011 16:14:13

YA yo apaño igual pero como tengo mi coche hecho mierrr voy con corderito . las llevo heladitas JAJAJAJAJAJAJ juntemonos en algun super pa hacer las compritas y partimos les parece?

SALUDOSSSS

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:05:04.