![]() |
AHAHAHAHAH, es ciertO , comenzemos con ALGO que sea ... :roll:
|
Cita:
|
Cita:
mmm, no se, es mucha plata... mejor un arreglin a la susp, con candador revolver atrás... neumaticos 33", y una muy pensada weith reduction! con eso tendria y no me deberia salir mas de 3 palos... v8???? pa que!!????? saludos hakuna |
Cita:
ups, no quise ser mala onda era solo un decir :lol: |
Cita:
|
solo un detalle.......
no es una hilux :shock: :shock: :shock: Es una Toyota 4Runner :twisted: , si si pillas una por $ 1.500.000.- te encargo dos. Saludos Antonio |
Cita:
|
Cita:
Cortes ?? los tapabarros si están recortados, pero solo eso. compare la foto con otras que tengo y opino que no esta cortada atrás. recuerda que las runner son mas cortas que la Hilux, con una menor distancia entre ejes :wink: el techo es desmontable en la primera generación de 4runner el sunroof viene de fabrica y sacar la puerta no es cortar. Además si existe una gran diferencia, la cabina no se te acaba 10cm atrás de la cabeza sin posibilidad de poder echarte para atrás, cuando andaba buscando probé una Hilux cabina simple chasis corto, y me sentí súper incomodo, claustrofóbico. puede ser un detalle, pero pucha que es mas cómodo, sino busca una cabina simple con una barra antivuelco y pregúntale al dueño que tan comodo es. Para mi al menos, la comodidad es importante, me gusta viajar además de jeepear, pero eso es solo mi gusto, talvez me este poniendo viejo :? Así que aparte de los tapabarros y la suspensión :shock: , parrilla y puertas , no se que tanto le hicieron. la mayoría de los gringos usan sus runner con el motor original, el modesto 22RE o V6 desde el 88 en adelante, que no es mucho mas motor, caja y tranfer original, bueno, posiblemente reducida a 4.7 :oops: Lograr exactamente lo mismo con una cabina simple seria bastante mas difícil, creo yo. Saludos |
haber, parese que te fuiste en vola
primero estamos hablando de un vehiculo en el cual solo utilizaremos la carroseria, por lo que lo del motor , cajas, distancia entre ejes( todo esto es equipamiento, no se usa lo original) y toda esa comparacion de toyota v/s runner en este caso no vale. ( a pesar de que tienes toda la razon) segundo el cortar la parte trasera de la camioneta no es tan complicado para dejarla mas comoda y si fuera problema , se compra una doble cabina, o no? hey, estamos armando un juguete partecido , con una toyota te armos una maquina mejor que la que sale en las fotos. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:08:55. |