![]() |
Sip, ...correcto pienso que la idea seria similar,...en donde tengo una duda es que el eje tracero es sin c-clips osea el palier es afirmado cerca del tambor de freno, ...se afirma con el plato del freno... osea que si pongo frenos de disco y elimino el plato que quedo sin poder afirmar el palier, ...bueno, he sacado la cuenta que recortando lo que sobre del plato y dejando solo lo que afirma el palier es suficiente. .....
¿que piensan al respecto? En cuanto a http://www.ih8mud.com/ soy seguidor desde hace tiempo de esta paguina. |
Es muy buena esa pagina:
Con respecto al C-Clip a mi me pasa lo mismo. |
|
Otro punto importante a resolver es el "freno de mano", ...otra ves por ser Venezolano mi TLC, ...aunque es 83 viene con caja grande y freno de mano a la salida de la transfer, ...pero me pregunto si Facundo quisiera poner freno de mano, ......¿como lo haria para el freno de mano?, ..si él no tiene un tambor en el cardan?
:?: |
Si haces disk conversion te quedas sin freno de mano a las ruedas,
tienes que ponerle a la caja (output shaft disk brake), |
mmm, ...como es eso ?
....y como son los freno de mano de los vehiculos con 4 discos ? ...osea no hay calipers con freno de mano? ...ahora si que quedé tirao.... :?: |
Demas que los hay pero estamos hablando a nivel de injerto, el hacer la conversion es una cosa, ya el dejar habilitado el freno de mano, los que conozco arman el de cardan
|
he visto en algunas paginas en donde venden un kit de freno al cardan pero usa un calipercito y un disquito, ....me suena bien interesante, ...en mi caso que tengo freno de mano en el cardan, ...es unidireccional, ...pa'elante frena espectacular, ...pero para atras, ...chachu!, ...da pena..
|
Si efectivamenet de hecho se ocupan de moto
|
wow!!, ...de moto, ...me lo desayuno, ...
..y habran motos toyota?, .... :D |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:45:24. |