TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   CORONAS 5:13 VITARA? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=832)

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Cita:

centrado???
slds
El yugo del Vitara esta al medio, no a la derecha como el samurai

S.O.S. 31-12-1969 20:00:00

Re: CORONAS 5:13 VITARA?

[quote="G Pereira"]
Cita:

Empezado por HAKUNA
hola, estube indagando sobre como poder reducir mi samuka, y conversando con un amigo, ( Carlos Sanchez ), me conto sobre la reduccion que tiene en su samuka..

segun lo que le entendi, el tiene coronas 5:13 originales de vitara :? ..

las coronas de vitara vienen con esa reduccion de fabrica?..

si es asi, sera posible quedarme con las cabezas de chancho del vitara, ty de alguna forma unir mis mangas con los ejes de mi samuka???

espero comentarios...

saludos
hakuna

creo que no hay para que cambiar las cabezas del diferencial.
por lo menos un amigo no las cambio pero tienede samurai 1 no 2
tal vez exista diferencia, en la delantera pero no en trasera,
lo otro que creo es lo mejor es que vendai tu transfer y compres una de 413 y a reducir se ha dicho, porque no reduces tanto en alta y en low queda bacàn, 80 % màs reducido,
con los 31 queda impecable, el motor va a andar más aliviado y se siente el cambio de una, claro que la pega queda buena o no, no existe eso del asentamiento que escuche por otro foro, es si o no, funca o no.
Lo que falta es que saques la cuenta entre cambiar coronas y cambiar transfer, y tal vez ande por ahì el precio incluso pagar un poco más por la tcase es mejor, mucho mejor, yo lo hice y quedo impecable, pregunta a mckenzie, el sabe donde me ubico.
pa que no te enojis conmigo, en buena.
suerte
p.montenegro

No tenia idea que el tuyo era Samurai II, en ese caso la corona delantera entiendo es mas chica, asi que olvidate.

Alberto Bravo 31-12-1969 20:00:00

plop.- :shock:

Adicionalmente la gente de Spidertrax, que vende el primer kit, me menciona que se necesitan dos coronas delanteras de Vitara para instalarlas como se describio.

"Hi Gonzalo,

You need two Sidekick front R&P gears to fit in both Samurai Front and Rear
axles.

Sincerely,

Thomas Kingston
Co-Founder
Spidertrax Inc."

HAKUNA 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
No tenia idea que el tuyo era Samurai II, en ese caso la corona delantera entiendo es mas chica, asi que olvidate.

shi! entonces tendria que ver la posibilidad de hacer el asunto, cambiando las cabezas de chancho completas.... mmmmmm,, mas lata..
yo creo que voy a tener que seguir solo con la idea de cambiar la tranfer por una de sj413 :( o 410 mejor, :)--

y con esto sale otra duda.... si cambio la tranfer, tengo la posibilidad de bajarla un poco mas, ya que es divorciada :D, tendre algun tipo de problemas con esto? , pretendo bajarla para darle un poco de mejor angulo a los cardanes- pro y contras? alguna idea?

saludos
hakuna

Re: CORONAS 5:13 VITARA?

[quote="s.o.s"]
Cita:

Empezado por G Pereira
Cita:

Empezado por HAKUNA
hola, estube indagando sobre como poder reducir mi samuka, y conversando con un amigo, ( Carlos Sanchez ), me conto sobre la reduccion que tiene en su samuka..

segun lo que le entendi, el tiene coronas 5:13 originales de vitara :? ..

las coronas de vitara vienen con esa reduccion de fabrica?..

si es asi, sera posible quedarme con las cabezas de chancho del vitara, ty de alguna forma unir mis mangas con los ejes de mi samuka???

espero comentarios...

saludos
hakuna

creo que no hay para que cambiar las cabezas del diferencial.
por lo menos un amigo no las cambio pero tienede samurai 1 no 2
tal vez exista diferencia, en la delantera pero no en trasera,
lo otro que creo es lo mejor es que vendai tu transfer y compres una de 413 y a reducir se ha dicho, porque no reduces tanto en alta y en low queda bacàn, 80 % màs reducido,
con los 31 queda impecable, el motor va a andar más aliviado y se siente el cambio de una, claro que la pega queda buena o no, no existe eso del asentamiento que escuche por otro foro, es si o no, funca o no.
Lo que falta es que saques la cuenta entre cambiar coronas y cambiar transfer, y tal vez ande por ahì el precio incluso pagar un poco más por la tcase es mejor, mucho mejor, yo lo hice y quedo impecable, pregunta a mckenzie, el sabe donde me ubico.
pa que no te enojis conmigo, en buena.
suerte
p.montenegro

ok viejo, muchas gracias y 0 rollos.. hablé con Fabian.. y tu taller queda cerca de su casa, asi que voy a hacer una visita dentro de la semana...

espero y no me salgas con los perros :D----jeje..

saludos cordiales..

HAKUNA

Cita:

y con esto sale otra duda.... si cambio la tranfer, tengo la posibilidad de bajarla un poco mas, ya que es divorciada :D, tendre algun tipo de problemas con esto? , pretendo bajarla para darle un poco de mejor angulo a los cardanes- pro y contras? alguna idea?
Si puedes pero no creo que mucho, ya que aumentas el angulo de un cardan super corto que es el entre cajas , por lo que el efecto de bajarla sera mucho mas incidente el el angulo de ese que en los otros, ademas que ese gira, a lo menos, 1.4 veces mas rapido que los otros dos.

Cita:

Cita:

Si puedes pero no creo que mucho, ya que aumentas el angulo de un cardan super corto que es el entre cajas , por lo que el efecto de bajarla sera mucho mas incidente el el angulo de ese que en los otros, ademas que ese gira, a lo menos, 1.4 veces mas rapido que los otros dos.

muchas gracias Gonzalo, me aclaraste mucho la pelicula..

saludos
hakuna

Alfredo Arenas 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Casi todos los Vitaras que llegaron a Chile eran cor coronas 5,13 (1.600cc).

Para instalarlas en el carrier del Samurai necesitas poner un anillo sobre la caja de satelites para que son se salgan los pasadores, ya que la corona Vitara no los retiene, y un espacidor para uno de los rodaminetos.

Entiendo debes usar dos coronas delanteras voy a preguntar y te confirmo

http://www.spidertrax.com/drivetrain_rts1.jpg

Entiendo mal o solo cambian las coranos y dejan los piñones de ataque del samurai , por que si solo se cambian las coronas y se mantienen los piñones va quedar zumbando, ya que estas partes no estan hermanadas

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:37:19.