![]() |
Re: ARGENTINA - Rally Cross Country
Cita:
Juan Carlos Salazar |
Cita:
Juan Carlos, me meti en la pagina pero no logro ver nada, alguna noticia de los equipos chilenos ? Paulo Vergara KILLTROS 4x4 |
Cita:
Paulo la pagina no es on line como aparece, tiene el mismo formato y lleva los tiempos igual que la fecha del WRC en Argentina, no hay parciales solo los tiempos totales. En autos aparece hasta este momento: 1.-Terranova 2.-Garcia a 29.04 3.-Sargo a 30.45 En Cuadri 4x2 Cásale llego 3° a 6.40 del 1° Juan Carlos Salazar |
Cita:
4.- Victor Mastromatteo-Americo Aliaga a 34.30 5.- Jorge y Juan Pablo Latrach a 47.42 |
Cita:
En Cuadri 4x4 Barry Cruces 5 a 1.03.42 Juan Carlos Salazar |
Cita:
Nosotros Largamos en el lugar 13º, anduvimos muy fuerte hoy (primera vez que corriamos juntos), es sorprendente el andar de la camioneta de Victor, la caja secuencial de 6 cambios le saca el maximo provecho al motor y tiene una muy buena puesta a punto en la suspencion... la cago!!! Pasamos a muchos competidores en el primer tramo. Terminamos la etapa en 4º lugar a un poco mas de 3 min del 3º y 4 min del 2º, los Subaru forester full preparacion... Orly Terranova salió 1º solido, con mucha ventaja. Por mi parte feliz... buena navegacion, una etapa muy variada y tecnica, ademas de ser exigente fisicamente... Saludos a todos en Chile!! |
Cita:
Rodrigo Ramirez 2 en la Etapa y aparece hasta el momento 2 en la general de cuadri 4x4 |
Cita:
|
Cita:
En Cuadri 4x4 Barry Cruces Llego 8 y queda 4 en la General, Rodrigo Ramirez Finalmente queda 3 en la general En Autos ya llegaron Alejandro Sargo 1 y Jose Garcia 2 a 07.03 |
Muchas gracias a todos , llegamos recién a Chile y estoy muy contento , nunca imaginamos pelear la punta en nuestra primera carrera y menos con suspensión original , esto me deja muy motivado para el Dakar y que podemos hacer grandes cosas en enero próximo , la verdad ganarle a pilotos que ganaron etapas en el Dakar me dejan muy contento y motivado para seguir entrenando duro y dejar la moto 100% para la proxima fecha en argentina y el dakar.
Saludos a todos Ignacio Casale Catracchia |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:45:56. |