![]() |
Cita:
y la nissan de la foto que dif tiene atras?? ATX-4X4. . . . . .Mandy |
La de la foto tiene el diff Nissan atrás.-
(Es cierto Mariano, uno se vuela, pero ya a esta altura, de gasto, ya se me esta acabando el vuelo .... tengo otras inversiones (de terreno) que hacer este año .... snif :cry: ) |
Curiosidad
Tenes espacio para el housing del diferencial .. al quital la IFS .. ?
Yo me voy con un eje Toy .. es mucho menos complicado .. y en realidad es mucho menos complicado si es un eje rigido original Nissan :idea: acá en Panamá los hay .. no sé con que relación pero tienen el housing del lado del chofer y allí si la inversión se hace menor .. Mira que cuando la chequera debe tomar otros rumbos solo nos queda ver las revistar para ver las foticos de las cosas nuevas que salen y que no podremos ocmprar ya nunca más .. :( |
David, aca en Chile hay pocos ejes rigidos Nissan sino es un Patrol 85 , pero se ven pocos en relacion a TLC , Toyota 8" y los Dana.- Si hay espacio, de hecho aca hay otras Nissan con solid axle swap que es como debería quedar la mia en el futuro ...
http://www.ok4wd.com/techdata/626200...pic17-640w.jpg http://images.cardomain.com/member_i...276_2_full.jpg |
Nissan
:shock: .... !
Yo quiero una así .. |
Re: Nissan
Cita:
http://www.ok4wd.com/techdata/626200...pic17-640w.jpg No me mal interpreten, lo que quiero es la rampla hidráulica para levantar el jeep... no una Nissan!!! :lol: :lol: Saludos Mariano |
juan pablo, esa suspension es exactamente igual a la mia, pero con menos recorrido (por lo que se ve en la foto), es un dana 44 delantero, cortado, y con suspension con espirales, si lo vai a hacer, ten mucho cuidado con el caster que le vas adar al yugo cuando gires las mangas, por que eso te puede producir un chimy muy molesto, donde casi se te descontrola el jeep, el dana 44 no tieme mucha tolerancia al cambio de caster, tienes que hacerlo con mucho cuidado y con alguien que seba vien cuantos grados puedes girar la manga, y debes tener cuidado tambien al poner la barra panhard, por que de eso y de las barras tensoras depende que tu eje pierda el caster o no.
saludos jorge uauy |
Sólido Jorge, me acuerdo de tu "monster Path", si tus ejes son del largo orginal (K5) no influirá tambien éso en los Shimmy ?? Yo creo que voy a mantener el eje trasero original y un Toyota adelante. Tú con un V8 es mandatorio el cambio a DANA / GM !! :twisted:
Mariano, casi creí que habías entrado en razón.. pero fue un espejismo :roll: |
Cambio
Que tal Juan P. .. yo creo que esta transformación es algo delicado más si piensas en espirales .. pero que si piensas en muelles ya tenes una base y de donde partir .. para la rotación de las mangas ..
De hecho Toy es algo más toletante a esto del caster .. aunque yo he perdido un montón con la altura .. Casi casi estoy aputno que quitar los shims correctores para recuperar caster. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:16:12. |