![]() |
Re: 2° Fecha Campeonato RCI de Trepadas 2011
imagenes de los premios
|
Cita:
|
Cita:
Yo no me confiaria......pa mi que es pura mula..... despues les da la calentura y aparecen igual...... a no ser que este desarmando para instalar........un......t........... pa pelarle la c......a a todo el mundo.....y no le de el tiempo... |
Cita:
|
buena noticia ahy estaremos como siempre ojala que esta ves pueda ir en el samuka
ya que va toodo muy bien se viene buena la potenciados. |
Cita:
Cabezon tu comentario me lleva a 2 conclusiones: La primera es que tienes la esperanza de recuperar tu INFINITY La segunda es que ya tienes permiso para el 25 Acuerdate de la Jaula........ |
quien sabe algo de Campy?...... esta lista su maquina?...... o al saber que estara el Pollo y Petardo esta arrugando?
Chubaka......como estas para esa fecha?.... Xexe.....tu Jeep te espera en Iquique..... Toyotero, Cherokero, Denys........esperamos tu pronunciamiento, se supone que para esa fecha debiera estar lista su maquina....... Pirelli con carroceria nueva, a ver que pasa..... Niko yo te tengo fe......... El SR20 del Bobe no estara listo para esta fecha, aun tiene pega con el amarillito del Freddy y el naranja del Lord Carlos..... Pollo Estay......quiere una caja mecanica y bencina 100/120...... |
algunas de las posibles trepadas
|
Cita:
y ni con 500 hp la asi ,sin muñecas ni cagando :icon_bla::icon_bla:. jack sparrow & lord wequereque charles .jajaja |
para que les quede claro....
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:09:30. |