TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   2° Fecha Campeonato RCI de Trepadas 2011 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=82998)

MAURICIO 4.0 25-08-2011 11:30:55

Re: 2° Fecha Campeonato RCI de Trepadas 2011

imagenes de los premios

Team Scorpion 4x4 25-08-2011 13:28:30

Cita:

Empezado por Owong (Mensaje 1051053)
Don Mauricio lamentablemente yo no estare participando esta fecha ando en otra (estudios) pero acudire de igual forma de espectador ya que habran buenas maquinas desde ya toda la suerte en el evento y a los participantes.:pop:

Chuuuuuuu que mala, pero buena para el resto jajajjjjjjjjj:lol:

MAURICIO 4.0 25-08-2011 17:07:42

Cita:

Empezado por team scorpion 4x4 (Mensaje 1051635)
Chuuuuuuu que mala, pero buena para el resto jajajjjjjjjjj:lol:

Yo no me confiaria......pa mi que es pura mula..... despues les da la calentura y aparecen igual...... a no ser que este desarmando para instalar........un......t........... pa pelarle la c......a a todo el mundo.....y no le de el tiempo...

Cabezon 25-08-2011 17:16:44

Cita:

Empezado por NIO (Mensaje 1051311)
este sabado termino con el motor y a setear se a dicho tengo harto tiempo pa dejarlo a punto .LES VOY A VOLAR EL OYO Y AL CABEZON SOBRETODO .

JACK SPARROW & DEVUELTA A MI LUGAR .

no le vas a ganar a nadie si es que el jeep lo estas armando tu, mas que seguro te estas chamullando solo y no te lo vas a tener listo y si lo terminas va a ser a medias y despues va a ser culpa de cualquiera menos de ti, que todos te tienen mala, que nadie te quiere, que te estan conspirando por que tu jeep era el ganador, etc, etc.:icon_bla:, ojala lo termines bien para ir a volarte el corta churros como corresponde

SuZuker0S eXtReme... 25-08-2011 23:55:57

buena noticia ahy estaremos como siempre ojala que esta ves pueda ir en el samuka
ya que va toodo muy bien se viene buena la potenciados.

MAURICIO 4.0 26-08-2011 08:57:36

Cita:

Empezado por Cabezon (Mensaje 1051748)
no le vas a ganar a nadie si es que el jeep lo estas armando tu, mas que seguro te estas chamullando solo y no te lo vas a tener listo y si lo terminas va a ser a medias y despues va a ser culpa de cualquiera menos de ti, que todos te tienen mala, que nadie te quiere, que te estan conspirando por que tu jeep era el ganador, etc, etc.:icon_bla:, ojala lo termines bien para ir a volarte el corta churros como corresponde

Cabezon tu comentario me lleva a 2 conclusiones:
La primera es que tienes la esperanza de recuperar tu INFINITY
La segunda es que ya tienes permiso para el 25
Acuerdate de la Jaula........

MAURICIO 4.0 26-08-2011 09:03:46

quien sabe algo de Campy?...... esta lista su maquina?...... o al saber que estara el Pollo y Petardo esta arrugando?

Chubaka......como estas para esa fecha?....

Xexe.....tu Jeep te espera en Iquique.....

Toyotero, Cherokero, Denys........esperamos tu pronunciamiento, se supone que para esa fecha debiera estar lista su maquina.......

Pirelli con carroceria nueva, a ver que pasa.....

Niko yo te tengo fe.........

El SR20 del Bobe no estara listo para esta fecha, aun tiene pega con el amarillito del Freddy y el naranja del Lord Carlos.....

Pollo Estay......quiere una caja mecanica y bencina 100/120......

MAURICIO 4.0 26-08-2011 09:22:54

algunas de las posibles trepadas

NIO 26-08-2011 09:27:26

Cita:

Empezado por Cabezon (Mensaje 1051748)

llevo toda la semana travajando hasta las 12 de la noche ,toy pal pico pero me dare el gusto de ver como lloran las niñas pobres .y el motor ya esta puesto jajajaj.
y ni con 500 hp la asi ,sin muñecas ni cagando :icon_bla::icon_bla:.

jack sparrow & lord wequereque charles .jajaja

MAURICIO 4.0 26-08-2011 09:52:47

para que les quede claro....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:09:30.