![]() |
Re: BF Goodrich Mud Terrain 2.2
Cita:
Saludos !!! |
yo tengo unos igualitos a lo BF en 1.9 ...y con llantas pirulas bedlock interno..
http://twistedandes.com/foro/attachm...1&d=1300558941 |
Cita:
|
Cita:
además se está acabando el invierno...así que hay que salir de los cuarteles de invierno... |
Cita:
Amigos, soy nuevo en el club, necesito saber si pueden ayudarme en cuanto a que mi chevrolet colorado,.. la subi adelante como 2y media pulgadas levantandola con la barra de torsion y en la parte de atras cambiando los gemelos,,.. le puse cauchos 265/75/16 de tacos,. ese fue el motivo para lebvantarla, ya que me pegaba adelante,.. eso fue ya hace un año que la levante,, ahora presenta un zumbido extraño en la parte delantera q se siente una vibracion en el pedal de aceleracion justo cuando cruzo a un lado en una curva por la autopista a una velocidad de 80kmh 0 menos,.. suena como moliendo hierro,, pense que eran las rolineras,, lleve a revisar y me dijeron q estaban buenas las rolineras,... que creen ustedes que pueda ser: los tripoides? los terminales muñones y mesetas? el cajetin de direccion,..? No se a quien llevar para que me la chequee, ya que unos me dicen q son los terminales,, y otros que tengo que cambiar tripoides,,, en realidad necesito alguien recomendado en tren delantero chevrolet,.. Agradeceria toda su ayuda,, gracias. ahh y saber si ese daño seria porque levante con la barra de torsion? |
donde se consigue ese caucho mi pana,,,,,
Cita:
|
quiero comprar esos cauchos,, en venezuela donde se consiguen,,,
Cita:
|
Cita:
ADEMAS ESTE ES UN FORO DEL DE CHILE.... ACA NO TE PODEMOS AYUDAR A BUSCAR ESOS NEUMATICOS EN VENEZUELA... SORRY POR NO PODER AYUDARTE:roll: |
Cita:
"DEL DE CHILE"... alla al fín del mundo Gancho!:mrgreen: |
Cita:
Es para velocidad Off Road... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:11:37. |