![]() |
Re: Compra en Ebay
Cita:
|
Cita:
Saludos Chicho |
Traten que el shipping lo haga USPS (no UPS) generalmente pasa colado, en cambio con DHL no te salvas inca de los impuestos porque tienen convenio con Aduanas para hacer el trámite...
saludos |
Ok. muy interesante. Lo mìo es un Dana 44 por barco. Yo tengo despachador en Miami.
Gracias a todos.. |
Cita:
saludos |
Cita:
|
Cita:
X2, USPS mucho más barato y si es poca plata y pequeño es raro que pagues impuestos, si traes de China, lo mismo, es mucho mejor usar el correo normal chino (EMS creo) que los courrier... |
Cita:
|
Cita:
Como experiencia personal, te cuento que lo mejor es comprar en USA, despachar a Miami (a la dirección de E-traders) y ellos te lo traen y lo internan (incluso si por el valor, necesita un Agente de Aduanas). He traído: yugos, cajas, transfers, juegos de nuemáticos, pig heads, llantas, motores entre otros :buttrock::buttrock: y nunca un problema. Una vez, compré un locker y el gringo se me puso won y no me despachaba, ya le había pagado, le puse un claim vía Paypal y le congelaron los fondos y me despachó al tiro!! :shock: Saludos! Pato *al final, tuviste que comprar en USA!! |
Pero Esteban no creo que te salga mas barato que este
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=82729 te lo postie en facebook también. saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:56:05. |