![]() |
Re: Chato con empaquetaduras quemadas!...que hago?
Cita:
|
Ni idea en motos pero al menos en motores de auto la empaquetadura Cometic necesita de un torque de apriete mayor al recomendado por el fabricante del motor, yo les mandaría un correo y les preguntaría qué apriete es el que ellos recomiendan
|
|
Al igual que todos y sin cachar mucho, no sera que el problema no es la empaquetadura, si no que los pernos de culata que esten cediendo ?
Podrias probar con unos de mayos dureza y darle un poco mas de torque al aprete y ver que tal. Saludos |
Cita:
Saludos Rod |
Cita:
Slds. |
Como dice Luna es el MAL de las HONDA.!!!
Luis Vasquez te puede ayudar posiblemente....Le preguntare al mecánico que me ve las motos igual. cuanto duro la empaquetadura?¿? hasta que comenzó con el problema nuevamente-. Yo pregunte una vez sobre REapretar y me dijeron que con el torke inicial bastaba. Tienes un par de posibilidades:
Según lo que me diga el mecánico te cuento mas tarde. Saludos. |
Cita:
saludos |
Rod lo publique aca, http://www.derrapando.org/foro/viewt...hp?f=4&t=15743 para escuchar mas opiniones.-
Saludos. |
Cita:
En este caso los hilos no estan carreteados, es un ensamble wiseco nuevo o sea block y piston nuevos de paquete cuyo primer juego de empaquetaduras duró solo 6000km. se le cambio el juego y duró solo 100km. o sea se ha abierto solo una vez desde que se montó. Mi pecado fue no revisar si el block está deformado, suponiendo que la culata se deforma y no el block. Enfin, mi tema es que si tuviese juegos de empaquetaduras en la esquina, pruebo hasta que dé con el error, pero no existen en Chile, solo en Ebay y cada ensayo error me cuesta 30dias de espera y ya me esta saliendo ponchera!:wtf: Como ultimo recurso volveré a armar el ensamble original que tiene menos de 10.000km, Cambio de anillos nuevos de medida original y paentro, repuestos para la XR400 hay en todos lados e incluso buenas alternativas. Saludos Rod |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:26:46. |