![]() |
en 4, Jajajajajaja, No, en serio yo le digo la verdad, incluso me quejo cuando algo es realmente caro.
|
Cita:
sobre 100 lucas....50% menos :lol: :twisted: bajo eso no importa... :D :D :D Pero lo importante siempre es la comparacion: "pero mira, si a mi amigo le salio el doble de lo que pague yo!!!" aunque no sea cierto :P ahora, todo depende de las cosas que falten en la casa...cosa que no me diga..."mira la tontera que le pusiste al jeep y aca falta....." no hay problema 8) saludos Claudio |
Cita:
|
En este tema hay que andar en silencio, o contar cuando los gastos ya estan consumados.
Lo mejor que hice yo fue comprar el ARB delantero en silencio y cuando ya estaba instalado le mostre los botoncitos. Casi me mataron pero que le vamos a hacer. Ya me imagino el dia que este casado, ufff me tengo que apurar en armar mi proximo proyecto antes que tenga un anillo en la mano. lo de dividir el valor tambien es buena o que te hicieron una super oferta que no podias rechazar. |
Cita:
es como un efecto de choque :shock: , pero funciona porque ya no te pueden decir que no :twisted: Total el enojo (si lo hubiera) pasa :lol: :lol: Claudio |
la otra muy buena que me paso fue cuando le mande a hacer las beadlock, me lleve el jeep al sur para el encuentro de las cuevas volcanicas y a la vuelta el jeep quedo en mantencion en el taller asi que me dije en marzo le cuento.
A los dias que llegue nos juntamos a ver los videos del sur, y de repente me acorde de las llantas ohh mallll ya estaba cagado, me vi obligado a contar disminuyendo un buen resto lo que me habia costado. jajjaa fue muy divertido mira el jeep y me dice: "y esas llantas que significan" cuales llantas le digo yo "no te hagas el gil le cambiaste las llantas" ehhhh y bueno si pero me salieron super baratas casi a costo. luego vino esa mirada que te dice que no te creo nada. |
Saben que es increible, no me canso de leer este tipo de historias, y lo pero es que me cago de la risa cuando voy leyendo.
Rafa, esa mirada me ha llegado a mi también. Jajajajajajajaja. :lol: |
son heavy esas miradas, bueno de ahi entra el romantico y grupiento al mismo tiempo. " no si esto es lo ultimo que le hago al jeep", ahora esta increible ya no necesita nada mas, solo detalles.
Bueno ahora empeze el convencimiento para el proximo proyecto, hasta ahora todo va bien claro que todavia no invierto ningun peso. Este fin de semana me hicieron una pregunta al hueso "bueno y hasta cuando va a durar esto de gastar plata en jeeps" o complicado tuve que responder sinceramente "amor esto es una pasion, si no mira no mas a Niva (papa del Toto) que ya tiene sus buenos años y sigue inventando cosas nuevas" y me miro con cara de decepción como diciendo que dolores de cabeza se me vienen al futuro. |
Gracias a Dios mi mujer esta aprendiendo a vivir con esto. Todavía no me llega el "Hasta cuando vas a gastar plata en la Camioneta", espero que no me hagan esa pregunta porque no sabria que decir, esa respuesta tuya de la pasión me parece buena excusa, voy a anotarla en mi agenda.
Jajajajajajaja... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: |
Yo, :roll: :roll: just the truth , only the truth 8) 8) 8) 8)
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:51:16. |