TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Cambio de Motor FZJ80 a V8 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=82296)

Fantasma-4x4 01-08-2011 14:57:59

Re: Cambio de Motor FZJ80 a V8

Cita:

Empezado por TheUser4x4 (Mensaje 1041126)
Si, estuve viendo el kit para conversión pero es para una que trae un switch, la mía tiene solo 4L N y 4H por lo que poner cubos manuales solo dejaría las ruedas libres.

Saludos

Y como bloquea el diferencial central?..., tal vez lo hace al pasa a 4L, tiene que bloquearlo.

TheUser4x4 01-08-2011 15:09:01

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1041129)
Y como bloquea el diferencial central?..., tal vez lo hace al pasa a 4L, tiene que bloquearlo.

Si, al pasar a 4L, habria que dejarlo con switch???

enzo canese 01-08-2011 15:20:09

Saludos; en el foro hay 2 V8 toyota en venta; no será mejor poner un motor de buena calidad? sobre todo si quieres viajes largos.

El motor gringo que quieres instalar es 0km?

Preciosa tu 80, realmente un vehículo muy rico; cómo se comporta remolcando al montero?
sorry tantas preguntas pero realmente me encantó tu serie 80.
saludos y mucha suerte con el proyecto.
Enzo Canese.

TheUser4x4 01-08-2011 15:27:17

Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 1041140)
Saludos; en el foro hay 2 V8 toyota en venta; no será mejor poner un motor de buena calidad? sobre todo si quieres viajes largos.

El motor gringo que quieres instalar es 0km?

Preciosa tu 80, realmente un vehículo muy rico; cómo se comporta remolcando al montero?
sorry tantas preguntas pero realmente me encantó tu serie 80.
saludos y mucha suerte con el proyecto.
Enzo Canese.

Todavia esta en los papeles, no se ha tomado ninguna decisión. Lograr unos 7Km/L seria lo ideal, no se si posible, me gustaria saber el rendimiento de el 5.3 independiente de la configuracion, solo para tener una idea.

Fueron casi 500km remolcando el pajero. Solo se sentia al frenar y en una curva cerrada en bajada con nieve, donde el pajero quizo seguir derecho y me tiro la cola, ya habiamos encadenado adelante por lo que fue acelerar y tirar el pajero de vuelta a la ruta.
Impecable la FZJ y como fue casi todo en lado argentino a 400 pesos y algo el litro, no dolio tanto. No le saque el rendimiento, imagino y espero que unos 5xlt.

Saludos

Fantasma-4x4 01-08-2011 15:37:01

Cita:

Empezado por TheUser4x4 (Mensaje 1041134)
Si, al pasar a 4L, habria que dejarlo con switch???

Si, seguro por ahí en al red encuentras cual es el cable. Y como es us spec, mas fácil encontrar. Lo fome que igual giraría el cardan y diferencial delantero, pero que le vamos a hacer. Ya con cubos mejorara (y sera mas entretenido).

Ojala alguien por aquí tenga los consumos del LM7, o por ultimo el consumo de las Chevy originales, si ese motor vino como 6 años en camionetas. Es lo que te falta para empezar a tirar lápiz o ver otra opción.

Slds.

enzo canese 01-08-2011 16:08:37

un colega tiene una suburban V8 nuevecita y le da como 5 en ciudad y hasta 10 (según él) en sus sueños, perdón en carretera.
saludos.
Enzo

Gerardo Oakley 01-08-2011 16:56:26

Si es que te interesa tengo un 2UZFE 4.7 con caja y toda la electronica

avisame que pronto lo publicare.

saludos.

pelaosalazar 01-08-2011 17:19:48

Cita:

Empezado por TheUser4x4 (Mensaje 1041126)
Si, estuve viendo el kit para conversión pero es para una que trae un switch, la mía tiene solo 4L N y 4H por lo que poner cubos manuales solo dejaría las ruedas libres.

Saludos

cúal vendría siendo ese kit (donde lo pillaste)??????

TheUser4x4 01-08-2011 21:00:03

Cita:

Empezado por pelaosalazar (Mensaje 1041195)
cúal vendría siendo ese kit (donde lo pillaste)??????

Lo vi alguna vez en ebay, llegando a la casa lo busco

RNewcomb 01-08-2011 21:32:48

Cita:

Empezado por TheUser4x4 (Mensaje 1041143)
Todavia esta en los papeles, no se ha tomado ninguna decisión. Lograr unos 7Km/L seria lo ideal, no se si posible, me gustaria saber el rendimiento de el 5.3 independiente de la configuracion, solo para tener una idea.

Fueron casi 500km remolcando el pajero. Solo se sentia al frenar y en una curva cerrada en bajada con nieve, donde el pajero quizo seguir derecho y me tiro la cola, ya habiamos encadenado adelante por lo que fue acelerar y tirar el pajero de vuelta a la ruta.
Impecable la FZJ y como fue casi todo en lado argentino a 400 pesos y algo el litro, no dolio tanto. No le saque el rendimiento, imagino y espero que unos 5xlt.

Saludos

Hola, anduve harto en una silverado con LM7 de un amigo y me sorprendió que daba un rendimiento de 8.5 kmts por litros a 110 kmts/hr. parejo en carretera. Es un motor con hartos HP y un excelente rendimiento. Y repuestos para tirar al cielo a buen precio. Era una silverado 4x2 cabina simpe (debe andar por los (2200 kilos a lo más)
Suerte en tu proyecto.

Amigo Japones Canese, me vai' a decir que son malos los motores Chevy ahora??... jajaajj tai cagao'.. ta bien que sean mucho mas confiables los autos japoneses que los americanos en general, pero no hables pelotudeses y trata de no quedar en ridículo y de ignorante :mrgreen:, los motores Chevy fueron, son y serán los reyes del "engine swap" para jeepear en todo el mundo. Si te falló alguno solo fue por mala mantención o mal uso, no por culpa del motor.-:poto:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:57:26.