![]() |
Re: Cambio de Motor FZJ80 a V8
Cita:
|
Cita:
|
Saludos; en el foro hay 2 V8 toyota en venta; no será mejor poner un motor de buena calidad? sobre todo si quieres viajes largos.
El motor gringo que quieres instalar es 0km? Preciosa tu 80, realmente un vehículo muy rico; cómo se comporta remolcando al montero? sorry tantas preguntas pero realmente me encantó tu serie 80. saludos y mucha suerte con el proyecto. Enzo Canese. |
Cita:
Fueron casi 500km remolcando el pajero. Solo se sentia al frenar y en una curva cerrada en bajada con nieve, donde el pajero quizo seguir derecho y me tiro la cola, ya habiamos encadenado adelante por lo que fue acelerar y tirar el pajero de vuelta a la ruta. Impecable la FZJ y como fue casi todo en lado argentino a 400 pesos y algo el litro, no dolio tanto. No le saque el rendimiento, imagino y espero que unos 5xlt. Saludos |
Cita:
Ojala alguien por aquí tenga los consumos del LM7, o por ultimo el consumo de las Chevy originales, si ese motor vino como 6 años en camionetas. Es lo que te falta para empezar a tirar lápiz o ver otra opción. Slds. |
un colega tiene una suburban V8 nuevecita y le da como 5 en ciudad y hasta 10 (según él) en sus sueños, perdón en carretera.
saludos. Enzo |
Si es que te interesa tengo un 2UZFE 4.7 con caja y toda la electronica
avisame que pronto lo publicare. saludos. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Suerte en tu proyecto. Amigo Japones Canese, me vai' a decir que son malos los motores Chevy ahora??... jajaajj tai cagao'.. ta bien que sean mucho mas confiables los autos japoneses que los americanos en general, pero no hables pelotudeses y trata de no quedar en ridículo y de ignorante :mrgreen:, los motores Chevy fueron, son y serán los reyes del "engine swap" para jeepear en todo el mundo. Si te falló alguno solo fue por mala mantención o mal uso, no por culpa del motor.-:poto: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:57:26. |