![]() |
Buka el 2RZ viene en las hilux con un diferencial de relacion de corona muy largo ( creo que es 4.01), y con tus 32" se resiente mucho en ruta y hace que al motor le cueste levantar revoluciones. Piesa que de fabrica la hilux trae un neumatico que se acerca a las 28" de alto, por lo que tu 32" es un 15% mas alto, porcentaje que sobrecarga el motor. Una vez probe una hilux 2000 con 33" y era un water, la mia con motor 3Y de 82HP era mas rapida, eso si con 275/60/15.....
en mi caso tengo unas coronas 4.88 y estoy en busqueda de unas 5.29, para montar unos 33" y quedar con mas torque a la rueda que con el neumatico de fabrica. Sigo buscando un 2RZ para mi TIRATOYOSAURO :lol: Rod |
Cita:
|
Cita:
saludos. |
Cita:
saludos. |
alguien se ha cambiado de un 22re a un 2rz en una hilux???
tengo una hilux con 22re y yugo delantero, excelente combinacion pero no le caerian mal unos hp`s extra, me tinca el upgrade pero no se si son demasiadas las complicaciones |
Cita:
lo mandaste a hacer? la instalacion es facil? (sorry por salrme un poco del topics :oops: ) |
Cita:
la istalacion no es tan dificil (ojo con los sensores) pero el cambio es radical ahora levanta como condenada jejejeje si puedes instalarle uno a tu camio...........es una buna alternativa de mejora :wink: saludos pd: vas al atacama ???? |
:twisted: Parece que definitivamente sera un 2RZ para la TIRATOYOSAURO :twisted:
|
Cita:
|
200 hps , si , pero el torque sera casi el mismo, ni una gracia :( :(
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:59:07. |