![]() |
Re: carburando un 3vz-e
En los años 70s por poco y desaparecen hasta los V8 americanos, pues despues de la crisis del petroleo en 1973, lo unico que se queria era reducir el consumo elevado de los motores y se tomaron varias medidas para palear el alto consumo entre otras eliminar los motores de altos cubicajes o bigblock (Los cuales si bien no desaparecieron completamente redujeron obstenciblemente sus prestaciones) alargar el largo de las relaciones de marchas y de ejes como así tambien alargar las carreras de los motores y disminuir el diametro, para hacer girar el motor lo mas bajo posible en rpms para disminuir el consumo y mover los motores a casi puro torque y no en base a rpms y ni hablar de las normas de emision contaminantes y el impuesto a la cilindrada, bueno todo esto hacia poco atractivo hacer un V8 para venta masiva de vehiculos por lo que no se masifico su venta y por ende escasos (No se si llego alguno a Chile o Sudamerica), seguramente se montaron en vehiculos para venta en japon y medio oriente, pues era todo lo contrario a lo que se esperaba, de un vehiculo en aquellos años, en fin eso por mi parte saludos jaimev8.
|
Cita:
Los Nissan 3.0 V6 de las Terrano te quedaria de lujo, incluso hay carburados. Saludos. |
Michael, como estas, aca en talca tiempo atras (enero/febrero) vendian un chevy V6 4.3 TBI completo, con caja y transfer (no te sirve, salida lado piloto y la caja automatica) de blazer, barato, deja ver si me consigo el numero nuevamente porque se me perdio, cualquier cosa me hablas al facebook.
saludos |
Cita:
Pero si de injertar se trata me iría por un v6 chevy y listo, fácil y bonito. |
Cita:
estoy negociando un 4.3 de un a blaizer!! q tal que carburador me isrviria, el ramal esta en la camioneta, en que parte va el computado, y algun diagrama de la ecu para ponerle lo justo y necesario, injectores sensor landa, temperatura, ecu, etc?? gracias |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:35:48. |